|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria al actualizar a 4.0.3
Pues al final actualize a 4.0.3 a la Fop con Odin, y la verdad es que se nota que el movil va muy bien, mas rapido que con GB y todas las aplicaciones por ahora van bien, pero claro lo que no va tan bien es la bateria, como ya habia leido ahora dura menos, bueno bastante menos.
Se puede hacer algo para que dure un poco mas? algo de calibrado de bateria? o solo nos queda esperar que con la 4.0.4 oficial lo solucionen? Tambien he leido que uno de los problemas de la duracion de la bateria son las aplicac. que tenia instaladas en GB, que no van "bien" en ICS y que se deberia hacer una instalacion limpia y luego volver a instalar las apps. que sabeis de esto ulitmo? Saludos cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he acabado un ciclo completo de bateria, sin apenas usarlo, un par de llamadas, algo la radio y algo el maps, me ha durado 2dias y 15 horas, cuando antes haciendo mas o menos lo mismo podria durarme 4 dias y pico.
Se que si le doy un uso cañero, no va a llegar al dia ni de coña. Creeis que el consumo actual es el normal? Danke. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he acabado un ciclo completo de bateria, sin apenas usarlo, un par de llamadas, algo la radio y algo el maps, me ha durado 2dias y 15 horas, cuando antes haciendo mas o menos lo mismo podria durarme 4 dias y pico.
Se que si le doy un uso cañero, no va a llegar al dia ni de coña. Creeis que el consumo actual es el normal? Danke. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI, pero antes duraba 4 y ahora 2 dias, eso es lo que no se si es tan normal y si se puede mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
espera un par de ciclos a que se calibre la batería con el nuevo firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde que la lanzaron. A ver si sale ya la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he conseguido que me dure más de 24 horas, lo normal suele ser una jornada, me vino con la 2.3.6 , actualicé a ics, le meti el hydra 1.4.1 y lo he vuelto a dejar en 4.0.3. hoy se me ha "muerto" cuando le deberia quedar el 50 %, he tenido que quitar y volver a poner la bateria para que se me encendiese. la bateria estaba al 24% y a los 5 minutos ha subido al 37%. raro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones tipo calibrar la bateria, sirven para algo? o no voy a notar mejoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dura un Smartphone cuando se le da uso como tal, explotando a diario todas sus cualidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he conseguido que me dure más de 24 horas, lo normal suele ser una jornada, me vino con la 2.3.6 , actualicé a ics, le meti el hydra 1.4.1 y lo he vuelto a dejar en 4.0.3. hoy se me ha "muerto" cuando le deberia quedar el 50 %, he tenido que quitar y volver a poner la bateria para que se me encendiese. la bateria estaba al 24% y a los 5 minutos ha subido al 37%. raro, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, me sigue mosqueando que en modo avion por la noche ahora se chupe un 8% y antes un 2%. es que creo que lo voy a apagar directamente en lugar del modo avion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa mas o menos lo mismo, pero recuerdo que al actualizar a 4.0.3 no hice los wipes...
¿puede tener algo que ver? ¿ Se podrían realizar los wipes tal cual ahora, con todas las aplicaciones puestas y tal? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |