|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio Inspire 4g
Hola! bueno acabo de comprar un inspire 4g y me la traje a mi país (Guatemala) la cosa es que instale Cyanogenmod 7.2 y todo funciona de lujo el problema es que en mi casa me quedo sin cobertura pero por periodos cortos luego vuelve a coger señal pero así a cada rato mi hermano tiene un Galaxy S I9000 y siempre tiene señal.
Quiero q me digan q radio puedo Flashear para solucionar ese problema la radio q tiene mi inspire es 12.39a.60.19u_26.06.06.30_M de antemano Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba alguna de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar Cualquier radio?? no importa q este en America o no tiene nada q ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Movemos al apartado desarrollo al ser un tema concreto sobre la radio Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Instale la radio 12.69.60.29_26.17.14.11_M y mejoro considerablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno instale la la radio 12.69.60.29_26.17.14.11_M pero tengo la impresion q me consume mucho la batería quiero saber si puedo instalar la radio 12.65.60.29_26.14.04.28_M de la misma forma q intale la radio q tengo ahora ahora osea por el Bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente igual, flasea tb el ril si tienes rom con sense y gingerbread.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desmio.. yo soy de argentina.. me compre el inspire en eeuu... al principio tenia la 28 y me andaba muy bien... despue lei que estaba una nueva que era la 11_M y la puse.. y también me anda bien.. asique cualqueira de las dos te va a funcionar bien... mi impresión es que la 11 consume un poco mas pero no estoy seguro xq he estado cambiando de roms... lo de los radios yo lei por ahí que tiene mas que ver con los países donde estas y que en cada pais puede funcionar diferente .... pero a mi me andubieron las dos bien... suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya Instale la 12.65.60.29_26.14.04.28_M ahora a ver q tal me va
|
![]() |
Estás aquí