|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
x10 mini e10i ni carga ni enciende
Hola, tengo un x10 mini y ayer lo deje cargando por la noche porque tenia poquisima bateria y cuando me levanté estaba el movil apagado y ni carga ni enciende, he probado a hacer un soft reset y nada, el tema es que no se enciende ni el led cuando lo pongo a cargar, el movil tendra un par de meses a lo sumo, a ver si le ha pasado lo mismo a alguien y me puede echar un cable!! gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa casi igual con mi x10 mini pro y no carga pero prende el led un rato no mas,,, segun el esta cargando y la bateria esta en 20% y de una llega a 0% y nunca carga,,, al parecer sera la bateria el mio no tiene ni 3 meces de comprado
|
|
||||
|
||||
Ayer me paso lo mismo, lo que hice fue apagarlo y volverlo a encender y me empezó a cargar
|
|
||||
|
||||
Yo llevo meses con el problema de que no carga siempre esta en el SAT, lo he llevado mas de 6 veces y siempre me lo devuelven estropeado , estoy harto de me tomen el pelo, estoy pensando en denuncialos
Bye..... |
|
||||
|
||||
sera problemas de la bateria ?? tendre qe comprar otra o qe
|
|
||||
|
||||
No creo que sea de la bateria ni del cargador, he probado con baterias nuevas y sigue el problema, es un defecto del movil, que el SAT no sabe o no lo repara por su alto coste
Bye.... Última edición por Pegamoide Día 02/07/11 a las 17:11:44. |
|
||||
|
||||
Me lo acaban de entregar otra vez y sigue igual, van tropecientas veces.....se limitan actualizar el SW y a los dos dias estamos otra vez con el problema, que asco de sat ( ARVATO SERVICES )
PD. Para mas inri se me ha quedado el nokia KO al actualizarlo, tendre que sacar el AINO del baul BYE... Última edición por Pegamoide Día 02/07/11 a las 17:14:27. |
|
||||
|
||||
Hola tengo un xperia e10i que no enciende, ni carga, alguien puede ayudarme?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |