|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se extraña el foro!
paso a ver el foro del razr pork fue en donde empeze mis andadas de android y la vdd se extraña bastante rom's como la epsilon y foreros con gran espiritu de ayuda ahorita tengo un sgs3 y me ggusta el movil pero se extraña muchas cosas de razr y del foro!! saludos a todos y suerte ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jackson_stevens su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm..... bonito sentimiento... casi casi llore.... jajajaj pero no creo ... que desde que te cambiaste... haya cambiado mucho este foro.. y en general todos los foros de razr... el progreso de las rom cosinadas... va muy lento.... en comparacion con las de sgs3....
para desgracias de nosotros... a espera de una cm10 full...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir:
Esto es mas lento que el caballo del malo ![]() Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto que motorola ha publicado una herramienta para liberar bootloader (aunq por desgracia es solo para moviles contados y de momento el nuestro no entra...) pero esto puede ser un pasito mas para empezar a darle caña al nuestro.
Espero que no tarden mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto que motorola ha publicado una herramienta para liberar bootloader (aunq por desgracia es solo para moviles contados y de momento el nuestro no entra...) pero esto puede ser un pasito mas para empezar a darle caña al nuestro.
Espero que no tarden mucho ![]() ![]() Yo vengo del foro de Desire (y todavia lo tengo a la espera de que me llegue el Razr Maxx) y eso es un hervidero en comparación de Roms en comparación de este. Ays! como extrañare la cocina del Android que tardessss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |