|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar CWM y CM9
pues aver tengo un problema y es que rotee mi galaxy ace y din darme cuenta instale el zip de cm9 antes de instalar CWM5 y no me fue bien se me quedo la pantalla al iniciar en blanca despues paso cmw5 a la sd meiante otro telefono y lo instale y bien el cwm va bien pero volvi a instalar cm9 aver qe fallo era pero nada sigue igual ni se enciende necesito ayuda porfavor no se nada sobre esto de root y roms pero segui un tuto y al del tutorial le fue bien y a mi no :S
|
|
|
||||
|
||||
a mi me paso igual cuando quede la pantalla en azul quitale la pila y vuelve a preder tarda algo en entrar hay que ser paciente y si de plano no entra vuelve a quitarle la pila y entra en recovery aplanando el boton central mas el de encendido y dale a los wipes
|
|
||||
|
||||
e probado borrando la cache el data y dalvik y reinstalandolo pero nada ya no se qe acer :S e probado dos roms y pasa lo mismo no creo qe el problema sea ese la verdad estoy por tirarlo a la basura tengo un sony xperia s qe por desgracia no se puede rootear y qeria meterle ics a este pero vaya nose como pero no va
|
|
||||
|
||||
e probado borrando la cache el data y dalvik y reinstalandolo pero nada ya no se qe acer :S e probado dos roms y pasa lo mismo no creo qe el problema sea ese la verdad estoy por tirarlo a la basura tengo un sony xperia s qe por desgracia no se puede rootear y qeria meterle ics a este pero vaya nose como pero no va
![]() pero instala por odin una rom nueva
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
rootearlo no es necesario para instalar una custom rom, instala cwm, haz todos los wipes, instala cm9 y haz wipes de nuevo, ahi te tendria que funcionar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |