Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/12, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
Topitok Topitok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
[VENDO] SEGA MEGADRIVE - Funcionando - Año 1992 - Caja original - 14 juegos

Buenas compañeros:

Vendo mi vieja Megadrive porque no voy a darle uso y la tengo criando polvo a la pobre. La consola está perfectamente operativa, acabo de probarla hace escasos minutos. La garantía viene sellada el 14 de julio de 1992, por lo que el cacharrito tiene 20 años recién cumplidos

NO VOY A PONERLE UN PRECIO, pues realmente no sé lo qie puede valer. Escucho ofertas, tanto de la consola como de los juegos por separado si a alguien le interesa alguno.

Se entregaría en mano en Teruel o Valencia, y por correo a cualquier parte de península y Baleares previo ingreso en cuenta bancaria (gastos de envío a cuenta del comprador).

Vamos con las fotos:

1. Embalaje original: La caja está en muy buen estado de conservación. Únicamente tiene algún golpe en la parte trasera, casi inapreciables. También tiene la solapa superior desgastada y algo curvada (por el lado que se abre la caja). Los embalajes de corcho del interior están perfectos, es donde tenía guardada la consola. Trae el libro de instrucciones en varios idiomas y la garantía sellada en "La casa del juguete" de Teruel en el año 1992. Adjunto fotos de todo:

Caja por delante y por detrás:

Sacando el embalaje:

Todo abierto:

Sellado de la garantía:

2. Consola: La videoconsola se haya en perfecto estado, y funciona perfectamente. Trae todo el cableado original (adaptador de corriente y cable de conexión a la antena y TV). El mando original se conserva, aunque tiene un defecto que debí arreglar con celo (supongo que un pelado de cable). De todas maneras funciona, lo acabo de comprobar al poner la consola en funcionamiento.

Se incluye también un segundo mando de generación posterior (6 botones). La consola tiene las marcas normales de uso y algo de polvo por la inactividad, pero está perfectamente.

Fotos de la consola en su embalaje, donde se aprecia el cableado:

Foto del mando original (se aprecia el "arreglo"):

Segundo mando incluido:

3. Juegos: Se incluyen todos estos juegos originales (14):

- Sonic 2 (el 1 debería estar pero no lo encuentro, venía con la consola, quizá esté grabado en la memoria, la verdad no lo recuerdo y no he probado ahora a ver si lo estaba)
- Taz Mania
- Kid Chameleon (caja con plático despegado, fácil arreglo)
- B.O.B.
- Garfield (Caught in the act)
- Toki (sin manual de instrucciones)
- Shack-fu
- NBA live 97
- World cup USA 94
- SubTerrania
- Chuck Rock II (sin manual de instrucciones)
- Spiderman
- Dynamite Headdy
- Aquatic Games.

Foto:

Finalmente añado una instantánea de la consola en funcionamiento, tomada hace escasos minutos con el juego TazMania. El resto de juegos no los he probado, aunque imagino que funcionarán perfectamente.

Espero vuestras ofertas por esta reliquia apta para coleccionistas y nostálgicos.

Saludos.

S30_HILOS_PC

Viejo 20/08/12, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenos dias.

Las normas establecen que debes poner un precio a tu venta. Después puedes ir variandolo si quieres, pero debes fijar un precio inicial. No estan permitidas las subastas.

Suerte con la venta, saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 20/08/12, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
Topitok Topitok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Oops cierto entonces solicito que se cierre el post, pues realmente no sé que precio poner.

Un saludo y mis disculpas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 20/08/12, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Lo cerramos por tu petición. Si quieres volver a venderlo, con el precio que quieras, pidenos que lo vovamos a abrir, para no crear otro
Suerte.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Herramientas

Hora actual: 01:00:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /