![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con videos grabados
Hace cosa de un mes, mi mujer se compró el Arc S y a los pocos días nos dimos cuenta de que al reproducir los vídeos grabados con el propio teléfono, después de reproducir cuatro o cinco, de repente ya no dejaba reproducir ninguno, dando siempre un error que decía NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE VIDEO. Al reiniciar el teléfono dejaba verlos de nuevo, pero igual que antes, después de cuatro o cinco reproducciones se acabó lo que se daba. Total, que lo llevamos a la tienda y después de esperar tres semanas, le han dado uno nuevo; y cual ha sido mi sorpresa esta tarde al probar el tema de los vídeos y ver que con este pasa exactamente lo mismo :S Después de reproducir unos cuantos, o varias veces el mismo, ya no deja ver ninguno. Son vídeos diferentes, ya que he grabado hoy mismo un par para probar, así que no es cosa de los archivos. Tampoco es la tarjeta sd, que es diferente y que probé también en mi móvil sin ningún problema. Ni tampoco es el reproductor, ya que he instalado varios y con todos me da el mismo problema.
A alguien más le ha pasado?? Alguien sabe como solucionarlo sin llevarlo otra vez a la tienda y que la tengan otras tres semanas sin teléfono?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa que acabo de ver, también se ha bloqueado la cámara. La aplicación se abre, pero no se ve nada, es cómo si la cámara estuviese tapada, y al reiniciar el teléfono ya funciona de nuevo
|
|
Le tienes metida alguna ROM?? O vas de fábrica ??
|
|
||||
|
||||
Hoy le han traído el tercer el teléfono y es cosa de la actualización. Con GB no hay ningún problema, lo he estado probando un rato y perfecto. Ha sido actualizar a ICS y el mismo fallo con los vídeos. Y una vez que ha pasado lo de los vídeos, tampoco se podían hacer fotos, la cámara funciona, pero al intentar hacer una foto da un "error inesperado".
Alguien con la actualización oficial le ha pasado lo mismo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|