|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con la batería para el uso que le voy a dar
Buenas, tengo una pequeña duda acerca de la batería, ya imagino que hay muchos temas similares, pero yo pregunto sobre todo para el uso que le daré a este teléfono.
Tengo ahora mismo un Xperia S con el cual estoy bastante contento con el tema de la batería, me suele aguantar dos días y medio, eso si, sin meterle mucha caña. El uso que normalmente doy es sobre todo mirar correos, noticias, what´s app, alguna llamadita corta y alguna cosilla más. El móvil lo enciendo a las 8:30 de la mañana cuando llego al trabajo, donde directamente le pongo el wifi para que chupe menos batería, salgo a las 17:00 y activo el 3G hasta que llego a casa y lo suelo apagar en torno a las 22:30 horas hasta el día siguiente. Si salgo a la calle como mucho estará 4 horas con el 3G. En total calculo que la pantalla está encendida como mucho 1 hora y media al día. Suelo poner actualización del tiempo cada hora. Dándoos estos datos, ¿creéis que la batería de un HTC One X me podría durar al menos dos días?. Perdón por el tocho jeje, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hombre 2 dias nose, pero al dia de uso te va a llegar seguro, asique por la noche lo cargas y listo.
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero, a los dos días no se si llegarías pero al día, muy sobrado, quiza al 45-50% de carga. El tema es si te fias de que te aguante el día siguiente entero así. En general, para la bestia que es, creo que la batería aguanta bastante y comentan que con la nueva OTA aún un poco más.
|
|
||||
|
||||
Vaya, pensaba que iba a durar más jeje. Imagino que con las sucesivas actualizaciones irá aumentando la autonomía. De todas formas preguntaba porque tenía intención de cambiar un Xperia S por este terminal, tampoco sé si merecerá mucho la pena :s.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre... tanto el HTC one X como el Galaxy S3 son a dia de hoy los dos mejores moviles del mercado, y los dos topes de gama en su marca y categoria, pero todo depende de lo que consideres en tu opinion personal como motivo para cambiar de movil.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que no me has entendido, lo que quiero decir es que el unico movil que puede plantar cara a nivel global al one x es el s3, por lo tanto el xperia S, como todos los demas moviles son inferiores al HOX. Me estoy refiriendo a que deberias tener algun gran motivo como para que no te merezca la pena cambiar tu movil (o casi cualquiera) por el hox, porque está en lo mas alto.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una pequeña duda acerca de la batería, ya imagino que hay muchos temas similares, pero yo pregunto sobre todo para el uso que le daré a este teléfono.
Tengo ahora mismo un Xperia S con el cual estoy bastante contento con el tema de la batería, me suele aguantar dos días y medio, eso si, sin meterle mucha caña. El uso que normalmente doy es sobre todo mirar correos, noticias, what´s app, alguna llamadita corta y alguna cosilla más. El móvil lo enciendo a las 8:30 de la mañana cuando llego al trabajo, donde directamente le pongo el wifi para que chupe menos batería, salgo a las 17:00 y activo el 3G hasta que llego a casa y lo suelo apagar en torno a las 22:30 horas hasta el día siguiente. Si salgo a la calle como mucho estará 4 horas con el 3G. En total calculo que la pantalla está encendida como mucho 1 hora y media al día. Suelo poner actualización del tiempo cada hora. Dándoos estos datos, ¿creéis que la batería de un HTC One X me podría durar al menos dos días?. Perdón por el tocho jeje, gracias. ![]()
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
||||
|
||||
Yo le doy un uso de 4 horas de pantalla, pocas llamadas, wasap, Facebook y 3G y a la noche llego apenas con 15 por cien de batería.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |