|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 4 16 Gb nego, Galaxy Ace y Galaxy Nexus
Marcas: Apple y Sansung
Modelos: iPhone 16gb negro, Galaxy Ace S5830 blanco y Galaxy Nexus Gris. Estado: Como nuevos los tres. El Nexus 8,5 de 10 por lo del roce de la carcasa, poca cosa por lo que regalo carcasa blanca , protectores. Ace 10 de 10 conservo hasta la pegatina de la pantalla. iPhone 9 de 10 le quito algo por el uso. Compañía: libres los Tres. Eran de movistar el Ace y el iPhone. El iPhone lo ha liberado la compañía por cumplir la permanencia y el Ace lo liberé yo por imei pagando. Precio: iPhone 290 € con envío incluido, incluyo caja que no esta bien por que la tapa la recorto mi hijo por un trabajo y le quitó las manzanas. También incluyo el bumper que aparece en las fotos ,cable y cargador original. Galaxy Ace 100 €, en su caja con todo. Tiene instalado cm9. Galaxy Nexus 290€ envío incluido, acabo de cambiar de nuevo la carcasa, no me convencía en blanco, quien me lo compre le envio tapa y carcasa blanca gratis. Ubicación: Sevilla Envío por 24h 10€. Tengo también un Galaxy Nexus que he transformado en blanco. Entregaría las piezas para ponerlo de nuevo en gris. Este lo dejo en 320€. Tengo dos carcasas rígidas ( una para batería extendida) y funda brazo para correr para este . Pantallas de todos en perfecto estado. Acabo de ponerlo en gris otra vez , no me convencía en blanco. Fotos en mi post de Fansdeapple http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=48960 ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 25/09/12 a las 09:51:57. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
El iPhone lo rebajo a 280€ con envío incluido.
Incluyo factura para garantía del Galaxy Nexus de 12 del 2012 por lo que le queda casi año y medio de garantia. |
|
||||
|
||||
En principio tengo vendido el paquete entero a un forero a la espera de que el lunes quedemos. La verdad que se a currado el trato y como es en mano le va a salir bastante bien. El lunes digo si se puede cerrar el hilo.
|
|
||||
|
||||
interesado en el ace, por si no llega a buen término la operación (por tí espero que sí jejeje)
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena. No os olvideis de los votos
![]() Cerramos el hilo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |