![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cerrar el hilo @@@@lumia 800 negro libre nuevo@@@@
![]() Marca: Nokia Modelo: Lumia 800 Compañía: Libre Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid, Madrid zona sur Forma de Pago: En mano Factura: garantia por imei Nokia Tiempo de Uso: el dia de hoy no se ha movido de casa para ver como iba, instalr actualizaciones Descripción: que puedo decir de este magnifico telefono muy fluido 16gb de memoria interna 8megapixel camara carl zeiss, [b] ****************** Aquí la descripción adicional ******************* [size="4"] edito bajado de precio lo usado hoy un poaco pero no a salido de casa le puesto un plastico de pantalla aunque no lo necesitaba y 0 burbujitaslos cascos estan sin usar aunque los he quitado de su embalague original pero al final no los he probado actualizado a la ultima version wp7 "tango"" esta nuevo el terminal viene con su funda y todo ![]() Última edición por Neokid Día 16/08/12 a las 01:04:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamossss l orebajado creo que esta a buen precio!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no me sale oferta a lo largo de hoy me lo quedo esta muy bien y para lo que lo usare xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ven gaaaaa entrega en mano para ver que esta nuevo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultima ofertaaaa 220 preciazo!! porque esta nuevo!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subimossssss venga seguro que ay alguien que lo quiere
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de móvil amigo. Tengo el s3 y ojalá fuera con la fluidez del lumia 800.... lo tuve pero lo vendí por el tema de las apps. Pero ahora salen todos los días muchísimas app nuevas para WP......
enviado desde galaxy s3 y tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya va fluiidismo yo esque me lo iba a quedar y lo mas seguro que me lo quede esta nuevo pero me a tentao un post del s2 y nose que hacer si en un rato no me sale na me lo quedo y pido que me lo cierren xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podeis cerra el hilo depues de pensarmelo mucho he decidido que me loquedo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||