|
||
|
||||
|
||||
Interesa conjunta de UrBeats ??
Puesto que a todos los que somos de Orange no tenemos los auriculares UrBeats, yo personalmente sí estaría interesado en adquirirlos si resulta que los conseguimos a buen precio, para tener el móvil original completo en sí, y porque son un accesorio que le vienen como anillo al dedo a este HTC One S no sólo estéticamente sino para aprovechar al máximo también el Beats audio.
Si alguien más estaría interesado y/o sabe donde se pueden conseguir originales (no réplicas chinas) a un precio razonable pordríamos ver de hacer una pequeña conjunta. Los auriculares que están recibiendo los foreros en cuestión son estos: ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo stoy interesado
|
|
||||
|
||||
joder no puede ser q en Vodafone te regalan auriculares UrBeats y en Orange no...
|
|
||||
|
||||
De todas maneras no creo que merezca la pena comprar los originales por la diferencia de precio, lo digo porque yo he comprado lso monster beats audio, los studio (copia) y te puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a los originales Si quereis puedo hablar con el que me vendio los studio y pedirle precio de los urbeats Porcierto, bonitas fotos esas de los urbeats, me resultan familiares..... |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no seáis tontos: todo esto del beats audio es puritito marketing. lo único que hacen es amplificar graves y agudos, que sí, que realzan un poco pero tampoco es una cosa ESPECTACULAR. No os gastéis 100 € en algo que simplemente es MARCA. Si queréis calidad de sonido compraos unos de gama media que por 60 euros los tenéis fantásticos
|
||||
|
||||
E interesaría compi, pregúntale si puedes y me comentas el precio por Mp ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En Amazon suelen vender los monster más baratos, los studio suelen estar sobre 210 y TODOS son originales creo que los iBeats estan por 80.
s2
|
||||
|
||||
He estado mirando algunas web y los precios de los urbeats originales se aproximan más a los 50 y algo q a los 100 eu... Quizá alguno tengáis razón y sea un poco capricho, pero es como quien se compra un apple.
A mi me atrae lá idea de adquirir los autênticos con contro talk asique habrá que seguir mirando a ver que podemos conseguir |
|
||||
|
||||
Mirando por Ebay me he encontrado algunas ofertas, que creo que si son auténticas.
Desde 51, 50 € con gastos de envío incluídos, me he encontrado con estos iBeats: http://www.ebay.es/itm/Dr-Dre-DrDre-...ht_5005wt_1185 Y con estos UrBeats: http://www.ebay.es/itm/Dr-Dre-DrDre-...ht_4949wt_1185 Si nos ponemos de acuerdo unos cuantos quizá podamos contactar con el vendedor para conseguir mejores precios. Seguiré mirando y poniendo links para comentar. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Personalmente llevo con unos AKG desde hace 4 años... y como el primer día, me han valido 90€ pero como suenan los cabrones...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |