|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola foro, tengo un problema grave con la htc desire bravo, se le fue el systema y coloque el zip en la tarjeta sd y funciono un par de dias,de repente se apago y no arranca, solo en modo fast boot . e intentado hacerle el mismo proceso anteriormente le hice y me carga todo menos dos cosas es el bootloader-bypassed y el system- fail pu. por favor si ustedes conocen la manera de solucionarlo les agradeceri su colaboracion. le hice de todo y no lo consigo revivirla. gracias y un saludo grande foro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te sale en la RadioV2 "fail-PU" tienes un brickeo total y tienes que llevarlo al sat... pero prueba a ver si te deja flashear la radio... sinos al sat
|
|
||||
|
||||
Mmm, en ese proceso sale una lista entera, péganos todos si puedes. De todas formas entiendo que si pone bootloader byppased y que dices que pusiste el zip en la SD, te refieres al rom.zip del hilo de desrooteo.
Yo creo que si sale bootloader-bypassed y system-fail puede ser porque no haya flasheado el hboot bravo downgrade antes del rom.zip. Pásate por el hilo de desire ladrillo de ilustre-btk. PD: yo no flashearia la radio, lo que menos necesitas es que por lo que sea te salga un Radio-Fail PU. Si antes funcionaba, ahora debería hacerlo sin cambiar la radio. |
|
||||
|
||||
hola amigo trillo,todo esto es por culpa de mi inesperiencia con todo este mundillo y me siento torpe a la hora de realizar algunas tareas que ustedes ponen para resolver todo nuestros fracasos o mejor dicho meteduras de pata,pero si no es asi creo que no aprenderiamos tanato de nuestros errores y de vuestra sabiduria. voy a ver como se flashea hboot ????? aver si puedo , poodria ser con cmd de comando y fastboot????? gracias amigo trillo por la ayuda ,y perdona si le molesto mucho
|
|
||||
|
||||
Tienes que detallarnos más qué estabas haciendo cuando falló. ¿Qué zip colocaste en la SD? Te recomiendo que leas esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 y sigas preguntando allí si no consigues resolver el problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |