|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo de for Samsung Galaxy S3 *GSM Edition* ONLY!!!
el nuestro es GSM only?????............... yo diria que el nuestro es WCDMA no?? entonces ??? Por cierto otra cosa : CWM is not compatible with the Touch recovery Un saludo
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 21/07/12 a las 13:54:06. |
|
||||
|
||||
A mí no me reconoce la tarjeta externa mmm
|
|
||||
|
||||
Una pregunta cf. root 6.4 es el que tengo y ya me instala el CWM
Si instalo este touch , y si quisiera regresar al q no es touch , vuelvo a flashear el cf root 6.4 o como??? |
|
||||
|
||||
Puedes flashear directmanete el CMW que quieras, al igual que el touch.
|
|
||||
|
||||
esta bien.
Pero tiene la inconveniencia, de perder la comodidad de usar la aplicacion-CWM,por lo demas esta bastante bien y es mas visible.
|
||||
|
||||
Para instalar el touch, se instala por recovery y ya está,?. Mi inglés es un poco malo
|
||||
|
||||
Tiene mejor que el normal, que en mounts and storage te da la posibilidad de formatear la sd del telefono, no como en el normal, que la sd es la microsd.
Ademas asi nos duraran mas los botones... |
|
||||
|
||||
Tambien lo podeis flashear automaticamente a traves de la app rom manager y asi pagais 2€ para los desarrolladores.
Yo oyendo que le faltan algunas funciones esperare un poco mas...
|
||||
|
||||
gracias chicos
|
||||
|
||||
Sabéis si hay uno con soporte para montar la Sd externa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |