ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
romanxes romanxes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S III en septiembre

Los Galaxy S II, Note y el próximo Note II recibirían la nueva versión del sistema operativo Android algo más tarde.

La última versión del sistema operativo de Google para smartphones, Android 4.1 Jelly Bean, fue presentado a finales de junio y desde entonces pocos terminales pueden presumir de haber recibido esta actualización. Por ahora tanto el Samsung Galaxy Nexus como el Nexus S disponen de ella pero el buque insignia de la compañía coreana, el Galaxy S III y otros muchos terminales, solo pueden soñar con Jelly Bean a día de hoy. Esto podría cambiar muy pronto, ya que según nos cuentan desde SamMobile, el Galaxy S III recibirá su propia ración de Jelly Bean a finales de septiembre o primeros de octubre.

Precisamente a comienzos de octubre también recibiría esta actualización el próximo Samsung Galaxy Note II, que será presentado muy pronto y que inicialmente saldrá al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Parece que Jelly Bean no ha llegado a tiempo para ser lanzado de inicio en el Note II. Por su parte, parece que tanto el Note original como el Galaxy S II dispondrán de Android 4.1 antes de acabar el año pero sin que tengamos una fecha estimada. Esto supondría una buena noticia para los poseedores de estos terminales, aunque debemos coger todos estos datos con pinzas, ya que no han sido confirmados oficialmente por Samsung.

Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

¿Fuente?

Tienes que decir de donde sacas las cosas
Viejo 08/08/12, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
de la boca de homero (?)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si esto es cierto me parece una tomadura de pelo...

No decian que finalew de agosto primeros de septiembre? Ya empezamos samsung???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s
si la oficial sale dentro de un mes....empezaran a soltar leaks en breves no?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
romanxes romanxes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
sergitgna sergitgna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Es que alguien no se esperaba que fuera asi? parece mentira que conozcais samsung...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Me estoy empezando a plantear vender el S3 ya y comprarme un iphone o un nexus aunqeu el hardware sea mucho peor pero ya vale con samsung... Ni siquiera con el S3 hacen justificia cuando salga por febrero el nuevo S4 para hacer caja dejaran el S3 tiradisimo como esta ahora el S2 vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Me estoy empezando a plantear vender el S3 ya y comprarme un iphone o un nexus aunqeu el hardware sea mucho peor pero ya vale con samsung... Ni siquiera con el S3 hacen justificia cuando salga por febrero el nuevo S4 para hacer caja dejaran el S3 tiradisimo como esta ahora el S2 vaya tela...
El S4 en febrero? No entiendo tu queja, qué es lo que le reprochas a Samsung?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 08/08/12, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le reprocho que el primer comunicado dijeran para finales de Agosto principios de Septiembre y ahora es finales de Septiembre o Principios de Octubre y todabia no estamos en Septiembre.. Creo que desde que salio JB para Nexus deberian haberse dado prisa en su "Buque Insignia" y no dejar con el culo al aire a los que se han dejado 600€ en un telefono para estar desactualizados.. ¿De verdad crees que Samsung da el trato que se merecen sus clientes? Joder alomejor yo pido mucho nose...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
El S4 en febrero? No entiendo tu queja, qué es lo que le reprochas a Samsung?
Que no salen las actualizaciones como quisieramos. Las comparas con los nexus o con los dispositivos iOS y son mas rapidos. Ahi creo yo que esta la queja

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Yo esperaré a la rom de Samsung. Me gusta el launcher del S3. Y no creo que Samsung haya dejado tirado a nadie. Tod@s sabemos que son lentos sacando las actualizaciones, pero que JB saldrá para el S3 y el S2 seguro. Y comparar las actualizaciones de android con las de iOS... iOS es un S.O. para un solo móvil, y una sola tablet. Android se tiene que adaptar a decenas de móviles y decenas de tablets. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por ijbm76 Ver Mensaje
Yo esperaré a la rom de Samsung. Me gusta el launcher del S3. Y no creo que Samsung haya dejado tirado a nadie. Tod@s sabemos que son lentos sacando las actualizaciones, pero que JB saldrá para el S3 y el S2 seguro. Y comparar las actualizaciones de android con las de iOS... iOS es un S.O. para un solo móvil, y una sola tablet. Android se tiene que adaptar a decenas de móviles y decenas de tablets. Saludos.
Esa es la excusa de siempre xd jaja

Si sólo pusieran los driver sin tw ya tendría jelly bean

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Le reprocho que el primer comunicado dijeran para finales de Agosto principios de Septiembre y ahora es finales de Septiembre o Principios de Octubre y todabia no estamos en Septiembre.. Creo que desde que salio JB para Nexus deberian haberse dado prisa en su "Buque Insignia" y no dejar con el culo al aire a los que se han dejado 600€ en un telefono para estar desactualizados.. ¿De verdad crees que Samsung da el trato que se merecen sus clientes? Joder alomejor yo pido mucho nose...
Sin animo de trollear ni parecer grosero, no sabias de sobra como actúa samsung? Si querías estar actualizado ipsofacto solo hay una alternativa, lo ha hecho con el s1 con el s2 y lo volverá a hacer con el 3. La principal culpa es no castigarles y aplicar el shut up and take my money. Con el nivel de ventas que tienen la serie S el usuario se la trae al pairo, mientras le des sus $$ el resto siempre le ha dado igual. Aveces pienso que sois masocas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/12, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Sin animo de trollear ni parecer grosero, no sabias de sobra como actúa samsung? Si querías estar actualizado ipsofacto solo hay una alternativa, lo ha hecho con el s1 con el s2 y lo volverá a hacer con el 3. La principal culpa es no castigarles y aplicar el shut up and take my money. Con el nivel de ventas que tienen la serie S el usuario se la trae al pairo, mientras le des sus $$ el resto siempre le ha dado igual. Aveces pienso que sois masocas.

+1

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje

Tranquilo tio a mi por lo menos no me has ofendido ni mucho menos es mas creo que tienes razon y yo soy un poco tonto por pensar que Samsung con su S3 se pondria las pilas y se daria prisa...

Y joder sobre lo de las actualizaciones de Iphone... A mi iphone no me gusta porque lo veo demasiado pequeño y muy limitado IOS pero nadie puede decir de su sevicio al cliente.. A ti se te jode un S3 y alomejor en 3 meses te lo arregla Samsung.. Se te jode un Iphone y al dia siguiente en cualquier tienda apple te dan uno nuevo, las actualizaciones?? El dia que se presentan estan disponibles para tanto el 3GS el 4 el 4S ipad 2 y Ipad3... Esta claro quien mira por el cliente y quien solo mira en vender y empezar a hacer un nuevo producto para vender mas...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La verdad no entiendo tanta queja, podéis decirme cuántos móviles, aparte de los nexus, tienen hoy en día jelly bean? Probablemente seremos de los primeros móviles no nexus en actualizar. Que nos gustaría tener las actualizaciones ya, pues si, pero yo al menos prefiero tener el mejor hardware aunque tarde un poco más en actualizar. Dentro de mes y medio más o menos, tendremos jelly bean y entonces nadie querrá tener el nexus, pero mientras no lo tenemos nos tiramos de los pelos. Somos unos ansias. De todas maneras a la mayoría de los que estamos por aquí no nos pilla por sorpresa que los nexus actualicen primero, ni que pasadas un par de actualizaciones Samsung deje de actualizar sus terminales y aún así no tenemos nexus...

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
Esa es la excusa de siempre xd jaja

Si sólo pusieran los driver sin tw ya tendría jelly bean

No es excusa, me gusta el tw launcher del S3. Y sabemos como actua Samsung con las actualizaciones. No quiero recordar a nadie que el S3 ya lleva 2 o 3 actualizaciones, y la última para mi todo un acierto ya que mejora mucho la bateria. Y de momento es la que dejaré hasta que salga la JB
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
La verdad no entiendo tanta queja, podéis decirme cuántos móviles, aparte de los nexus, tienen hoy en día jelly bean? Probablemente seremos de los primeros móviles no nexus en actualizar. Que nos gustaría tener las actualizaciones ya, pues si, pero yo al menos prefiero tener el mejor hardware aunque tarde un poco más en actualizar. Dentro de mes y medio más o menos, tendremos jelly bean y entonces nadie querrá tener el nexus, pero mientras no lo tenemos nos tiramos de los pelos. Somos unos ansias. De todas maneras a la mayoría de los que estamos por aquí no nos pilla por sorpresa que los nexus actualicen primero, ni que pasadas un par de actualizaciones Samsung deje de actualizar sus terminales y aún así no tenemos nexus...

En parte llevas razon pero tio viendo la cantidad de telefonos que tienes y siendo colaborador de este foro tienes que saber de sobra que por mucho hardware que tenga un producto si el software no esta a la altura no te vale para nada potencia bruta...

Y esta claro que ICS fue una cagada que han solucionado sacando jelly Bean que no es ni nada mas ni nada menos que ICS bien trabajado y con algunas mejores, de hay la queja de que este maquinon lo tengamos frenado por el software que tiene en estos momentos...
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
houdini69 houdini69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SG3
Pues yo debo ser un insconciente...porque me da igual si lo sacan en septiembre o en diciembre...a mi el movil me va muy bien ......y si despues cuando saquen el JB....voy a tener porblemas con el flah player...pues no se que decir...seguramente me equivoque....y el cambio sea muy grande y el parche para ver flash este ya resuelto....pero no tengo esa inquietud.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 07:20:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /