|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Sony Xperia U Nuevo + Accesorios por 170€
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Movistar (Incluye codigos de liberacion) //Vendido Uno me queda otro/ Precio: 170 Estado: Nuevo, A estrenar. Entrega/Envío: Correo urgente 24h (Si confirmamos transferencia y demas antes de las 6 de la tarde al dia siguiente por la mañana lo tienes en casa, los gastos corren de mi cuenta) Ubicación: Alicante (Podemos hablar si eres de la zona y prefieres entrega en mano) Forma de Pago: Mano/Transferencia Factura: Si Descripción: Vendo Sony Xperia U NUEVO, viene con android 2.3 pero proximamente estara la actualizacion para la 4.0. Algunas características: - Procesador NovaThor U8500 dual-core 1GHz - 8GB memoria interna, 512MB RAM - Cámara de 5 megapíxeles con autofocus, geo-tagging y flash LED capaz de grabar vídeo a 720p@30fps. - Peso: 110 g Viene con los siguientes accesorios: - Auriculares/Manos libres SONY - Protector de pantalla + gamuza limpiadora + espátula quita-burbujas - Carcasa inferior en Blanco y Negro Intercambiable - Cargador + Cable de datos Micro USB ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Fotos Hechas con la tecnologia Aplastante de mi Galaxy Mini, mi casio exilim al parecer no quiere hacer mas fotos para mi... : ) Última edición por AbeluXo Día 12/06/12 a las 17:50:33. |
|
|
||||
|
||||
Umm, Si estas dispuesto a quedar en algun CC tipo la nueva condomina puedo matar dos pajaros de un tiro, cumplo con mi señora y la saco de paseo y te llevo el movil : )
Hablamos por privado mejor. |
|
||||
|
||||
hola, aun obra en tu poder?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |