Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Sim a microsim

Muy buenas.

Soy cliente pepephone desde hace un tiempo, y desde hoy poseedor de un nuevo iphone 6. Si, me paso al salo oscuro , por que como decia el lema de las pipas facundo: no puedo dejar este mundo sin probar pipas facundo... (o algo asi) y yo no podia dejar este mundo sin antes saber lo que es tener un "sifon".

A lo que vamos. El iphone utiliza microsim, y yo tengo en mi htc la sim normal que me mando pepephone en su dia, y viendola ahora, veo que trae una marca que creo coincide con una microsim. La pregunta es: Puedo recortar por esa marca y que me sirva para el iphone?? Dada la hora que es no podria conseguir una hasta lunes o martes, y como que teniendo juguete nuevo y pasar todo el finde sin poder juguar con el....

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
El iPhone 6 lleva nano-sim, no micro, por lo aire me temo que no podrás usarla, a no ser que vayas a una tienda a que la troquelen
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
El iPhone 6 lleva nano-sim, no micro, por lo aire me temo que no podrás usarla, a no ser que vayas a una tienda a que la troquelen
Cierto, lo vi cuando abri el hueco para la tarjeta.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Yo sí me veo en la tesitura de pasar de sim a microsim, cambio mi s2 por un z2. Mi SIM es de abril de 2012 y no tiene marca alguna para romperla y dejarla en microsim.

He llamado al 1212 y me han dicho que me pase por cualquier oficina halcón viajes o viajes ecuador y me hacen una duo-sim troquelada al instante y de forma gratuita por tratarse del primer cambio que hago.

Deduzco que ya no la envían por correo a casa como antaño...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 02:46:12
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Desde hace un año y algo ya no envían duplicados por correo. Tienes que ir a una tienda de Halcón viajes y te lo hacen en 5 min. Por cierto, el primer cambio/duplicado es gratis, los sucesivos a 5€ cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Hora actual: 04:40:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /