|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hoy os traigo un video-tutorial que seguro que le viene bien a más de uno. Es un videotutorial explicativo de como instalar laminas/protectores de pantalla para teléfonos móviles. En el vídeo se muestra con un iPhone, pero es extensible al resto de terminales.
Espero que os haya servido. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
Yo se lo tengo puesto y por cierto el que trae es de muy buena calidad.
|
|
||||
|
||||
yo siempre lo pongo rociando con un spray con agua el plastico, y luego paso alguna tarjeta para que salga. Queda 100% sin burbujas
|
|
||||
|
||||
te digo, y hazme caso jaja
yo siempre fallaba de una manera bastante lamentable, llegue a fallar 4 seguidos en el galxy mini y al que hacía el quinto se lo pedí a mi hermana que lo hizo bien, perfecto a la primera así que me fije bien como lo hacía y bueno pues ahora con el Xperia U me salió 100% perfecto de esa forma ;) lo primero es limpiar el móvil bien, para eso apágalo porque la electricidad crea polvo y demás, una vez apagado te recomiendo las toallitas para las gafas y si no tienes como yo pues con algún producto o simplemente agua y jabón, la cosa es que quede perfectamente limpia sin manchas ni huellas... una vez hecho aquí viene el protector, le quitas la parte que te indica (la que va al cristal) y con los dedos en las 2 puntas sin tocar la parte que va a pegarse la vas cuadrando para que quede perfecta, una vez hecho la sueltas sin mas y esperas unos segundos, verás que se va extendiendo y no queda ni una sola bolita y si queda (que sera por los lados) solo con una barrita que trae la empujas hacia la salida y fuera, todo perfecto!! un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi lo fundamental es que si te ha quedado torcido y lo tienes que quitar, hay que tener mucho cuidado en no poner los dedazos en la parte de abajo, ya que luego no pega... Lamentablemente yo me di cuenta tarde... Luego leí por ahí que si hay que retirar el protector porque ha quedado torcido es mejor pegarle un celo por la parte de arriba y tirar de él, para que no se marquen las huellas debajo...
Por cierto, la musica tétrica del video le va muy bien, porque cuando tienes que poner el protector lo haces con una tensión... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no queda nada. Le vas dando con el plastico y sale todo por los laterales. Con respecto a dejar los dedos marcados, primeramente lavarse bien las manos, y si aún asi quedan restos, lo quitas, lo lavas con jabón debajo del grifo, lo sacudes, y directamente, con ese agua, lo vuelves a poner.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que manazas soy,me han quedado algunas burbujas pero mira,almenos estara a salvo de arañzos,yo soy mu manazas para estas cosas..
|
|
||||
|
||||
A mi tambien , me quedaron dos chiquititas , pero si le pasas el dedo hasta el exterior las acabas sacando ( con cuidado de no joder la pantalla ) |
|
||||
|
||||
igual a mi me quedan unas burbujitas pero se las saco con el dni o la tarjeta de credito
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |