|
||
|
||||
|
||||
Musica en el Movil
Hola!!!
¿Sabeis si hay algun programa de android que permita seleccionar varias canciones a la vez para asi poderlas pasar a la lista de reproducción? he bajado varios programas y ninguno me permite esa opción y me gustaría poder tenerla ya que tengo diferentes tipos de música y audio en el dispositivo y me ahorraria mucho tiempo. El problema es que ya tenia las listas de reproducción hechas y no se porque se me borraron y ahora tengo que hacerlo de nuevo!!!!! Muchas gracias |
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe si existe una app de este tipo?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!!
¿Sabeis si hay algun programa de android que permita seleccionar varias canciones a la vez para asi poderlas pasar a la lista de reproducción? he bajado varios programas y ninguno me permite esa opción y me gustaría poder tenerla ya que tengo diferentes tipos de música y audio en el dispositivo y me ahorraria mucho tiempo. El problema es que ya tenia las listas de reproducción hechas y no se porque se me borraron y ahora tengo que hacerlo de nuevo!!!!! Muchas gracias ![]() Saludos Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok ahora lo mismo lo pruebo
![]() Mi problema es q tengo todo tipo de audios wn el movil y es un rollo meter uno a uno en su respectiva lista de reproduccion y mas cuando se te borra y lo tienes q volver a hacer. ![]() Muchas gracias ![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Genial, puedo abrir el audio desde su propia carpeta, asi que no me hace falta crear listas de reproduccion.
Muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |