![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"SmartAss Cover" para la Asus TF101
Hace unas semanas comentaron aqui en el foro que la tablet se activaba acercandola al dock y pasó algo desapercibido, pero tome nota y tras comprobar que era cierto quise saber como funcionaba el tema. Resumiendo... lo comente en xda y al final dimos con la "tecla" nunca mejor dicho. Funciona con un iman situado en el dock, bajo la tecla "¿-¡" al lado de la de retroceso, y para que puede servir esto os preguntareis. Pues aqui el compañero MrNago se ha tuneado su funda y ahora al abrirla se le despierta la pantalla sin pulsar el boton de encendido.
ACTUALIZACION: Por ahora con ICS solo funciona desactivando el bloqueo en ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla elegimos sin seguridad La funda del video: overstock link ebay o buscar los terminos TF101 + rotating/360/case El mecanismo es mas simple que el de un botijo, en el post-it ha marcado la distancia que hay de cada lado (4,5 cm a ambos lados) y se ve como estando el iman en esa zona no ocurre nada pero al alejarlo es cuando se activa la pantalla, exactamente igual sucede al destapar el dock alejandose la tablet del campo magnetico de la tecla "¿" Asi que nada, probadlo vosotros mismos si no os lo terminais de creer y ya el que se vea capaz y con ganas que se haga el apaño en su funda. fuente del video y tema de la "investigacion" Última edición por Aguilera_87 Día 25/02/12 a las 04:06:21 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguilera_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he tomado la libertad de "rebautizar" el invento recogiendo el nombre que le ha dado su creador en xda y en el video, espero no molestarle por haber creado yo aqui el tema. Solo es por darlo a conocer aqui.
Yo sin funda como que no podre hacerme el invento, pero ya he probado con unos imanes pequeños que he sacado de unos auriculares de los chinos que tenia por ahi medio rotos y confirmo que funciona. Y estando a la espera de 2 lapices capacitivos que pedi en dealxtreme junto a un adaptador hdmi para la tablet tambien (5'5€ todo, espero que no sean una mierda) en fin... a lo que voy, que si encuentro la forma de acoplar un imancito de esos a un lapiz ya me hago el apaño aunque sea por la curiosidad mas que nada LAPIZ de transportador (iman de auricular barato/viejo/roto + cinta de dos caras/pegamento fuerte + recorte de tejido para no rayar)
(Click para mostrar/ocultar)
Ha quedado bastante curioso, para nada chapucero, ya cada uno que le heche imaginacion, esmero y use los materiales que tenga a mano. Última edición por Aguilera_87 Día 22/02/12 a las 19:20:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está muy bueno eso, lamentablemente mi cover no se apoya directamente sobre la pantalla, por lo que colocar un iman no resulta de nada.
|
|
Yo lo estube probando con el dock, y yo digo que el iman está en uno de los laterales del tablet, hablo de memoria, no me acuerdo que lateral era, y tiraba, probaba con el otro asomandolo al dock y no iba
|
|
Gracias Aguilera_87
No es por nada pero esto es una funcion fantastica para no desgastar el boton de encendido del tablet. Yo tambien confirmo que funciona a la perfecion con un iman de los auriculares, vamos los he sacado de uno de esos que regalan en el AVE ![]() ![]() ![]() |
|
Oye y una pregunta de inculto en la materia..:
El iman está siempre en contacto con la pantalla (o cerca de ella)en esa zona que decís, y cuando lo separas, es cuando se activa..pero eso no estropea la pantalla?? ..un iman en contacto con la pantalla tantas horas, no tiene efectos "no deseados" en la pantalla ?? Como he dicho pregunto desde el desconocimiento ![]() La idea es genial, y si no es malo, cuando me llegue la funda, me pongo manos a la obra ¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
y como curiosidad ¿qué funda es la que está utilizando?
![]() es que me gusta porque mantiene todo el borde de la tablet limpio, sin correas que lo afeen mucho |
|
|
Cita:
![]() http://www.overstock.com/Electronics...=1nf6ue0mxoevt En ebay esta algo mas barata: http://www.ebay.es/itm/Black-360-Rot...item45fdd10d2f Última edición por omimaxi Día 22/02/12 a las 10:34:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Joe si la llego a ver antes, la que he pillado en ebay es mucho mas fea ¡¡¡¡
En fin...si alguien sabe si es dañino el iman para la pantalla, que lo ponga... gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Con no usar imanes de neodimio de esos que tienen mucha mas fuerza que los normales. Cualquiera de unos auriculares baratuchos pueden valer, la unica precaución es que no vaya a estar activandose continuamente la pantalla bien por no colocarlo bien en su sitio o que tenga demasiada holgura la funda y provoque tambien la activación accidental Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
Yo estuve probando acercando las esquinas al dock y no conseguí descubrir donde estaba el sistema de desbloqueo.
Probaré con unos imanes finos que tengo adhesivos para cuando compre alguna funda. Gracias. |
|
|
Cita:
![]() He cogido como decís un iman de auricular de esos malos, lo he pegado con cinta fina de doble cara (casualmente es del mismo diametro que el lapiz), y a la cara expuesta le he puesto un tejido que no arañe la pantalla (en realidad no queda ta cutre, pero con el modo macro se ve todo tan nitidooo ![]() Y el punto es ese a 4,5 cm de los BORDES DE LA TABLET , pones el iman ( en mi caso el lapiz) lo quitas, y entonces funciona..atención que no es pasar el iman, es dejarlo un segundo, y quitarlo ¡¡ Y este es el resultado: Última edición por transportador Día 22/02/12 a las 17:56:48 |
|
||||
|
||||
Tendria que haber patentado la idea, oh shit!
Nada... la verdad es que no habia pensado en la tela u otra proteccion para que no tocara directamente el iman la pantalla. Sobre todo despues de haber visto un video de un tio que no rayaba la tablet con 3 cuchillos de menor a mayor poniendole aparentemente bastante empeño. Pero mejor prevenir aparte que le da quizas mejor aspecto. Por otra parte no sé si tendrias posibilidad de sacar la pieza de plastico sin miedo a romper el lapiz y que hubiera espacio para ocultar el iman dentro. Pero se ve el iman con un diametro casi identico al lapiz asi que probablemente no. Cuando me llegue... el pedido de dealextreme ya me hare mi mod y subire alguna foto. venga saludos |
|
|
Cita:
Cunado me llegue la funda, si puedo me atrevo a hacer el mod de la funda. Saludos y gracias por la idea del lapiz, pero no me denuncies a patentes ¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Wow!
![]() |
|
Hola
La idea del iman el stylus es genial, voy a buscar auriculares chinos como loco ![]() Tengo esta funda http://www.amazon.com/CaseCrown-Stan...9945306&sr=8-1 Y queda asi colocado con un poco de superglue y un poco de fieltro adhesivo que tenia por casa para proteger el roce con la pantalla La funda tiene un nervio sobre el que doblar la tapa para poner diferentes posiciones fijas, la he doblado para que se observe como queda, como tiene un marco alrededor apoya perfectamente sobre la pantalla |
|
||||
|
||||
Fantástica la aportación.
Por cierto gusanito, juraría que tenemos la misma funda ;) |
|
|
Yo tambien he comprado esa funda (creo), pero en negro...oye lo único, creo que no debeis poner el iman que sobresalga tanto, porque si haceis presion sobre la tapa al llevarlo en una mochila, etc... igual dañais la pantalla... lo ideal sería hacer esa incision quirurgica para que quepa el iman...yo creo que con guantes, bisturí y anestesia, puede quedar bien..
![]() Que ganas que me llegue la funda ¡¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|