![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Wildfire Libre
![]() Marca: HTC Modelo: Wildfire Compañía: Libre (aunque era de Vodafone) Precio: 75€ G.Inc Estado: 8/10 Desperfectos: Pequeñas marcas (en las fotos) Entrega/Envío: Mano / Envío por MRW o ChronoExpress Ubicación: Huelva Forma de Pago: Mano / Transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 19 meses Descripción: ****************** Se vende por cambio a otro teléfono nuevo, pero este funciona perfectamente, sin ninguna avería grave o caída. Desde el principio ha ido con una funda de gel ademas de ir metido en un calcetín. Actualmente está S-OFF, lleva el recovery ClockworkMod y la ultima nightly de CyanogenMod7. Va con su factura (01/2011), caja original y todos sus accesorios (microSD de 2Gb, cable USB, cargador y auriculares). Las pequeñas marcas de uso del móvil están marcadas con un circulo rojo en las siguientes imágenes. También tiene como una mancha en el cristal, como si estuviera empañado, pero no afecta para nada a las fotografías (circulo amarillo en la 5ª foto) ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2! Última edición por WaPeR Día 12/08/12 a las 20:47:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Mañana subo foto de la caja y la factura ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
PD: No me olvido de la foto, tengo problemas con Internet ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo para mi madre, te mando mp
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he mandado un MP
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Telefono vendido a weselp a la espera de recibir el dinero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso recibido y telefono enviado.
Se puede cerrar el hilo! Salu2! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a esperar a que le llegue al compi, y lo cerramos.
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |