|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sixaxis controller
buenas hoy he recibido el cable otg para conectar dispositivos usb, he estoy intentando conectar el mando de ps3 y funciona todo correcto menos en los juegos alguien que lo tengo me puede echar una mano saludos.
|
||||
|
||||
Que juegos? Algunos no tienen soporte para pad. También hay que buscar unos mapeos del mando para cada juego. Están por ahí por la red. En xda hay algunos.
|
|
||||
|
||||
pues en youtube he visto funciona el nova 3 por ejemplo,tambien he oido que hay que ser root yo no lo soy.saludos
|
||||
|
||||
Hay que ser Root y se conecta por Bluetooth.
Instructions http://www.dancingpixelstudios.com/s...tructions.html |
|
||||
|
||||
los juegos que funcionan con el mando de la ps3 por otg simplemente has de marcar en el sixaxis controller la opcion Gamepad settings --> enable gamepad , para el resto de juegos, habrás de mapear y crear perfiles de juegos , para ello es tan sencillo como ir a touch emulation--> edit touch profiles y una vez allí haces doble clip y clicas en change background y luego add button; otra opción como te comentan antes es buscar perfiles en la red, aunque no sean para el SGS3 y no te vayan bien, al menos tendrás el mapeo, y solo te faltará adaptarlo a nuestra pantalla. por ejemplo yo encontré por el foro un perfil del pes 2012, si bien no le iba bien del todo, simplemente lo edite un poco y ya esta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |