|
||
|
||||
|
||||
Su prime bañito
Bueno, pues después de que me an cambiado el móvil ya dos veces, primero me cargue la pantalla, luego me peto la placa, ahora viene algo nuevo, se a pegado un baño en el lavabo, quien me mandaría a mi llevarlo al baño, jejeje, en principio, falló de sensores y del botón de encendido, después de unas horas en arroz y hacer que se celebrará tirando de procesador al máximo, parece que todo va bien, ya veremos mañana.
Pregunta, en la parte trasera, a la derecha de la cámara ahí una ranura, alguien me dice si el color del fondo es blanco? Por que si lo es tengo un problema, ya que e es un testigo de humedad Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es blanco, al igual que el que esta abajo a la izquierda. Y si, supongo que será un testigo de humedad, o por lo menos es lo que me pareció
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de que me an cambiado el móvil ya dos veces, primero me cargue la pantalla, luego me peto la placa, ahora viene algo nuevo, se a pegado un baño en el lavabo, quien me mandaría a mi llevarlo al baño, jejeje, en principio, falló de sensores y del botón de encendido, después de unas horas en arroz y hacer que se celebrará tirando de procesador al máximo, parece que todo va bien, ya veremos mañana.
Pregunta, en la parte trasera, a la derecha de la cámara ahí una ranura, alguien me dice si el color del fondo es blanco? Por que si lo es tengo un problema, ya que e es un testigo de humedad Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El detector de humedad es de color rojo, normalmente esta blanco, pero al tener contacto con la humedad este se pone rojo
|
||||
|
||||
Si lo tenéis blanco, ya lo confirmó, son detectores de humedad, tengo el de arriba rosa y el de abajo y el de la batería blancos, espero que no pete el móvil.por cualquier otro motivo, o estaré podido con la garantía.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |