Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
roanpek roanpek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Orange
Su prime bañito

Bueno, pues después de que me an cambiado el móvil ya dos veces, primero me cargue la pantalla, luego me peto la placa, ahora viene algo nuevo, se a pegado un baño en el lavabo, quien me mandaría a mi llevarlo al baño, jejeje, en principio, falló de sensores y del botón de encendido, después de unas horas en arroz y hacer que se celebrará tirando de procesador al máximo, parece que todo va bien, ya veremos mañana.

Pregunta, en la parte trasera, a la derecha de la cámara ahí una ranura, alguien me dice si el color del fondo es blanco? Por que si lo es tengo un problema, ya que e es un testigo de humedad

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Viejo 16/08/12, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
thunderman thunderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Es blanco, al igual que el que esta abajo a la izquierda. Y si, supongo que será un testigo de humedad, o por lo menos es lo que me pareció

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 04:09:02
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por roanpek Ver Mensaje
Bueno, pues después de que me an cambiado el móvil ya dos veces, primero me cargue la pantalla, luego me peto la placa, ahora viene algo nuevo, se a pegado un baño en el lavabo, quien me mandaría a mi llevarlo al baño, jejeje, en principio, falló de sensores y del botón de encendido, después de unas horas en arroz y hacer que se celebrará tirando de procesador al máximo, parece que todo va bien, ya veremos mañana.

Pregunta, en la parte trasera, a la derecha de la cámara ahí una ranura, alguien me dice si el color del fondo es blanco? Por que si lo es tengo un problema, ya que e es un testigo de humedad

Pus yo te recomendaría para tu próximo teléfono que te compres este: http://www.telefonostodoterreno.es/b...nte-p-151.html

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 07:27:47
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
El detector de humedad es de color rojo, normalmente esta blanco, pero al tener contacto con la humedad este se pone rojo
Viejo 17/08/12, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
roanpek roanpek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4 i9505
Si lo tenéis blanco, ya lo confirmó, son detectores de humedad, tengo el de arriba rosa y el de abajo y el de la batería blancos, espero que no pete el móvil.por cualquier otro motivo, o estaré podido con la garantía.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 04:28:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /