ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
polabago polabago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Como activar apps2sd Desire

Bueno les comento lo siguiente, yo tenia instalado supernova en mi desire con sense 2.1 y habia hecho todo lo de separar la sd para dejar 1024mb ram para aplicaciones y lo demas para cargar musica etc, bueno me baje una rom aokp que es una bea, que seria como ics 4.0 y bueno ahora ya las aplicaciones no se me instalan mas en la sd sino directamente en el telefono y ya no tengo espacio para bajar cosas, y yo se que hay una forma de activar apps2sd ya que sino me equivoco esta rom es compatible con ella, si me podrian ayudar por favor a hacer eso les agradeceria, muchas gracias abrazos
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Pregunta en el hilo de donde te baja tes la rom. Aparte que es donde mejor te podrán ayudar no ensucias el foro con otro hilo.

Suerte y un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
en el hilo de la rom que tenes, bien abajo, hay un boton (responder) ahi redactas tu consulta y luego vs a la ultima pagina para ver tu msj y lo que se va publicando o si te respondieron. ademas, en tu primer msj no especificas bien el nombre de la rom que tenes instalada si podria x lo menos pasarte el enlace.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
polabago polabago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Gonza dame una mano

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
en el hilo de la rom que tenes, bien abajo, hay un boton (responder) ahi redactas tu consulta y luego vs a la ultima pagina para ver tu msj y lo que se va publicando o si te respondieron. ademas, en tu primer msj no especificas bien el nombre de la rom que tenes instalada si podria x lo menos pasarte el enlace.
saludos
Gonza como estas, si me poduiras pasar tu msn asi me ayudas mejor, tengo esta rom aokp_bravo_build-39 y la baje de esta pagina, http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip por favor
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 03:11:40
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por polabago Ver Mensaje
Gonza como estas, si me poduiras pasar tu msn asi me ayudas mejor, tengo esta rom aokp_bravo_build-39 y la baje de esta pagina, http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip por favor
Creo que te jas equivocafo con el enlace pues tiene toda la punta de ser un flasheable de la Google apps para flashear desde recovery.

Cada cocinero usar un script diferente para pasar las app a la ext3 de hay que preguntes en la web o foro que te la bajsdtes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:01:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /