|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom del sr. Natxocc!!!
Acaba de subir un colega del genial cocinero natxocc, una nueva rom, se ha posteado en el hilo terceras partes nunca fueron buenas o si...., pero como el hilo anda un poco apagado por el paso del tiempo os pongo el enlace para que no pase desapercibida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393&page=88 Desde aqui, saludos y gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya la tienes instalada? puedes decirnos algo?
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien la prueba y empieza a dar alguna información
![]()
|
||||
|
||||
pues en este mismo momento estoy flaseandola, mas bien terminando, en unos minutos os digo algo.
ojos rojos.... iniciando noa vision, espere un momento... |
|
||||
|
||||
primeras impresiones:
-No tiene el touch flo - de serie el resco 2 - diseño elegante, serio y bonito, voy a meterle el shell, a ver como se comporta. - Lleva varios juegos, tetris, ajedrez, sudoku ... - mesenguer y live - natxocc gps -limpiador de memoria etc, voy con el shell a ver. Rectifico, diseño espectacular, iconos de lujo, combinacion de colores salvaje, en fin, sera la emocion. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 09/05/09 a las 20:53:32. |
|
||||
|
||||
Si me dices que el quick gps es el del buffet 2 o funciona bien con el Tom tom... me lo instalo ya
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si me dices como puedo averiguar lo del gps, te lo digo enseguida, la combinacion de colores lila, es la caña, el com manager me da la sensacion de que es el de la diamond 2, no puedo ir mas rapido porque estoy configurandola a mi gusto, desde luego se ve rapida muy muy rapida.
|
|
||||
|
||||
da igual, no puedo mas, a bajarla ya !!!
|
|
||||
|
||||
Pues de momento muy bien, he puesto el shell 3.01, con el spb weather, funcionando perfectamente. Los recursos se quedan al 49%. Va muy fina, el look me parece muy bien, rápida, livianita y... de mientras no puedo decir mas
![]() A ver como ira el tema del GPS... |
|
||||
|
||||
Te lo aconsejo plenamente. No lo hecho de menos para nada.
|
|
||||
|
||||
Saludos Lo RaT PeNaT desde Rio Escalona, muestranos lo que sin duda tendremos en nuestra diamon.
|
||||
|
||||
el duplicado de envio de mensajes continua? a ver si alguien lo confirma...
|
|
||||
|
||||
han subido imagenes de la rom, en el hilo oficial, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
yo ya me la estoy bajando para meterla. Llevo una rachita... ayer metí la bsb65d y hoy esta... anteayer dos más... es que no paro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |