Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 05:41:49
Array

[xs_avatar]
luis1311 luis1311 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Problema Wifi al actualizar ICS

Bueno como dice el titulo, despues de actualizar a ICS me dio el problema que cuando estoy conectado al Wifi, por momentos como que se desconectara de la red y me dice Pagina Web no disponible, le doy actualizar varias veces a la pagina y en algun momento conecta. Alquien sabe de alguna solucion a esto.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Me sumo a la petición
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 06:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie sabe de cual es el problema por mas que investigo no encuentro nada sera que solo me pasa a
mi encontre un post que hqce referencia a algo de esto pero para galaxy s2 y no tengo idea ahi habpqn de que se les ha muerto el wifi. Estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
akira2000 akira2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Hola.

A mi me pasa lo mismo. Tengo el note comprado libre an Amazon desde hace una semana y nada mas ponerle el wifi me salto el aviso de actualizacion a ICS (con lo que no se como funcionaba antes en GB). El caso es que estando conectado con wifi en ocasiones pierde la señal y en otros casos cuando vuelvo a casa no se autoconecta y tengo que seleccionarlo a mano.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Hola,

¿Después de instalar ICS hicisteis un restablecimiento de datos de fábrica y habéis quitado la batería al Note un par de minutos? A varios foreros esto les ha solucionado muchos problemas.

Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 05:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo si hice lo de restablecer de fabrica pero no le quite la bateria loque no se si me funcionara ahora solo quitarle la bateria probate y les contare si o no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 06:54:33
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
A mí tampoco me funciona muy fino el WiFi con ICS, poca señal (menos que en GB) y a veces le cuesta mantener una conexión estable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:04:13
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Hola,

¿Después de instalar ICS hicisteis un restablecimiento de datos de fábrica y habéis quitado la batería al Note un par de minutos? A varios foreros esto les ha solucionado muchos problemas.

Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Como puedes recomendar una restauración de fábrica en la ICS alemana con el riesgo de brikeo que tiene si no se cambia el kernel?????

Wipe caché y dalvik COMO MUCHO!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 29/05/12, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje

Como puedes recomendar una restauración de fábrica en la ICS alemana con el riesgo de brikeo que tiene si no se cambia el kernel?????

Wipe caché y dalvik COMO MUCHO!
Con ICS alemana y su kernel stock, no corres ningún riesgo haciendo wipe data factory y wipe cache(el dalvik sin CWM, difícil) . Lo que ha dado brikeos son los CWM y los kernels basados en el de la rom China.
No liemos a la gente, es recomendable 100% hacer los wipes después de actualizar con dbt, yo los hago antes y después de flashear y me funciona todo perfectamente.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

XXLPY official ICS release for GT-N7000 - at least one hardbrick (chasmodo), 2 people with damaged partitions (unusable /data or /system), at least 1 person with unusable /data after a wipe in *factory* recovery - it's not just CWM, and one person who hardbricked after wiping in Settings
XDA
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/12, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Con ICS alemana y su kernel stock, no corres ningún riesgo haciendo wipe data factory y wipe cache(el dalvik sin CWM, difícil) . Lo que ha dado brikeos son los CWM y los kernels basados en el de la rom China.
No liemos a la gente, es recomendable 100% hacer los wipes después de actualizar con dbt, yo los hago antes y después de flashear y me funciona todo perfectamente.
Cuidado con restablecer datos de fabrica, o wipe data factory.
Un bug del kernel ICS LPY y LPF de Samsung, puede corromperte la partición y no podrás reiniciar correctamente.

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA

Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo

Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1

Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. [/center]

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 29/05/12, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
XXLPY official ICS release for GT-N7000 - at least one hardbrick (chasmodo), 2 people with damaged partitions (unusable /data or /system), at least 1 person with unusable /data after a wipe in *factory* recovery - it's not just CWM, and one person who hardbricked after wiping in Settings
XDA
Dos personas de miles a mi no me dice..hablé con el chico del servicio técnico y me dice que existe el mismo riesgo que con cualquier kernel, que si no se ha realizado ninguna modificación extra oficial lo podemos hacer tranquilos ya que cuando suceden este tipo de cosas se les avisa por boletines. Además que si existiera ese bug lo primero que haría Samsung es cortar esa actualización.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Además que si existiera ese bug lo primero que haría Samsung es cortar esa actualización.
No me fiaría tanto del "buenhacer" de los operarios de Samsung.

Espero que no estés equivocado y tengas razón por la parte que nos concierne weykiss.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Haced lo que querais, pero luego que no se diga que no se avisó.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
No me fiaría tanto del "buenhacer" de Samsung.

Espero que no estés equivocado y tengas razón por la parte de nos concierne weykiss.
Mira, yo lo he hecho en dos terminales varias veces con todo oficial en uno y con todo oficial + SU en el otro, sin problema alguno al igual que mucha gente de este foro. No he leído ni un brick por restablecer valores de fábrica con todo oficial alemana, además te invito a que llames a un servicio técnico y lo preguntes. No hablo de repack chinos ni de roms con modificaciones (mods, optimizaciones hechas con SU, etc).
De lo que no me fiaria yo, es de meterle nada extra oficial a ICS para que luego no me cubra ni la garantía.

Saludos.

PD: además si actualizas a ICS sin wipear va fatal.
PD2: ya tenemos Bricks hasta con abiss y Ginger jejejej

Última edición por weykiss Día 29/05/12 a las 09:40:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero crees que samsung españa va a notificar sobre un bug de una versión alemana?
Samsung españa se preocupa de lo suyo, que es lo que le da de comer.

El número de brikeos por culpa del kernel aleman será pequeño y lo tendrán contemplado como "bajas aceptables" (pocas personas que no sepan lo que es una rom sabrán lo que es la restauración de fábrica)

Si tu personalmente quieres aceptar el riesgo es algo que comprendo (yo lo hice), pero de ahí a que digas que es completamente seguro es un error, y eso si que es confundir al personal.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
El debate sigue abierto, por lo que veo.

Leyendo en xda vi que samsung había reconocido el bug en el Epic 4G Touch (tiene el mismo bug que el Note) y ya ha sacado una actualización sin dicho bug. El Epic lleva mucho tiempo más lidiando con el bug que el Note y Samsung lo ha corregido ahora. No es raro entonces que todavía no haya dicho nada para el Note.

Resumiendo, Samsung comprueba que el bug existe (para sus kernels sin CWR ni nada, se entiende), al menos en el E4GT y saca actualización corrigiendo el bug tanto en el kernel como en el recovery (en el firmware del chip supongo que no, es más difícil). Ahora les falta comprobar (en xda) si el bug persiste con CWR (no sé si lo han hecho o si ya se ha lanzado la OTA, hace un par de días que no sigo el tema).

Sé que sois muchos los que no queréis verlo, pero bueno, si queréis leer un poco y comprobar lo que he dicho, el hilo es éste. Por mi parte no hay duda de que el bug existe también para terminales no rooteados, al menos en LPY, se está hablando en xda también del LP8, hay quien dice que está libre del bug. Ya veremos.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
El debate sigue abierto, por lo que veo.

Leyendo en xda vi que samsung había reconocido el bug en el Epic 4G Touch (tiene el mismo bug que el Note) y ya ha sacado una actualización sin dicho bug. El Epic lleva mucho tiempo más lidiando con el bug que el Note y Samsung lo ha corregido ahora. No es raro entonces que todavía no haya dicho nada para el Note.

Resumiendo, Samsung comprueba que el bug existe (para sus kernels sin CWR ni nada, se entiende), al menos en el E4GT y saca actualización corrigiendo el bug tanto en el kernel como en el recovery (en el firmware del chip supongo que no, es más difícil). Ahora les falta comprobar (en xda) si el bug persiste con CWR (no sé si lo han hecho o si ya se ha lanzado la OTA, hace un par de días que no sigo el tema).

Sé que sois muchos los que no queréis verlo, pero bueno, si queréis leer un poco y comprobar lo que he dicho, el hilo es éste. Por mi parte no hay duda de que el bug existe también para terminales no rooteados, al menos en LPY, se está hablando en xda también del LP8, hay quien dice que está libre del bug. Ya veremos.

Un saludo y suerte
Pues TODOS los que hemos wipeado en este foro con ICS alemana hemos tenido suerte, puesto que no tengo el conocimiento de ningún caso con un hardbrick.
En cuánto a lo de no saber restaurar valores de fábrica, es un poco básico como para no saberlo, si heredas un terminal de un familiar la única forma de desvincular una cuenta para poner la otra es esa. Lo raro es que sepa flashear por odin o cambiar el kernel para poder restaurar. Además que cualquier persona que reporte errores con aplicaciones o cuelgues, en el servicio técnico lo primero que te van a decir que hagas es restaurar y más si dices que actualizaste vía OTA.
Quizás me precipité en acusarte a ti «que no confundierás al personal», parece que ya antes hubo gente que se encargo de eso. En cualquier caso dejaré mis recomendaciones de wipeos en standbye pero que la gente no pretenda actualizar a ICS sin meterse en customs kernels para luego wipear por que difícilmente les va a funcionar bien el teléfono.

Por cierto, esta semana tengo que volver al servicio técnico y le preguntare de nuevo.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entiendo lo que dices weykiss, todo esto se hace de manera altruista y no se quiere ni desprestigiar a nadie, ni buscar polémica, ni nada parecido. Nos ayudamos entre users de una manera desinteresada.

además te invito a que llames a un servicio técnico y lo preguntes.
La mayoria de veces que se lleva un ladrillo al SAT el user en cuestión nunca dirá que ha sido haciendo cosas "extraoficiales".
Normalmente se dice, para asegurarte que te cubra la garantía: "restauré valores de fábrica y..." o "descargue la actualización via OTA, Kies, etc. y..."
No se hasta que punto la estadística de los tecnicos de Samsung es fiable...
PD2: ya tenemos Bricks hasta con abiss y Ginger jejejej
creo que este comentario último no es demasiado pertinente, dada la situación, creo que lo único que hace es encender los ánimos y la animadversión entre todos nosotros.

Espero que no haya sido tu intención.

Un saludo!

Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya tenemos Bricks hasta con abiss y Ginger jejejej
Esto no lo había visto.
No se puede ser más contradictorio en tus argumentos. No entiendo que digas que la ics oficial es totalmente fiable y luego sueltes esto.
Es que es de traca vamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 19:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /