|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[ROM][CWM][XXBLG9 4.0.4] [XXDLG4 4.1.1] Odexed & Fully Deodexed Stock Roms
pues eso yo utilizo esta rom stock Odexed & Deodexed a elegir por cada uno segun sus necesidades creo que la rom original del galaxy s3 es muy buena y estas son casi lo mismo pero le han quitado todas las aplicaciones que no se usan y gastan bateria yo la utilizo y la verdad se nota el consumo de bateria respecto a la original para la gente que quiere la rom stock pero sin chatarra de samsung ![]() nueva base 4.1.1 [ROM][CWM][XXDLG4][JB][4.1.1] Deodexed Stock Roms Última edición por carlosml1 Día 16/08/12 a las 18:05:28. Razón: [ROM][CWM][XXDLG4][JB][4.1.1] Deodexed Stock Roms |
|
|
||||
|
||||
editado título y primer post, mucho más bonito así
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
nueva base I9300XXBLG1 (4.0.4)
pues eso yo utilizo esta rom stock Odexed & Deodexed a elegir por cada uno segun sus necesidades
creo que la rom original del galaxy s3 es muy buena y estas son casi lo mismo pero le han quitado todas las aplicaciones que no se usan y gastan bateria yo la utilizo y la verdad se nota el consumo de bateria respecto a la original para la gente que quiere la rom stock pero sin chatarra de samsung ![]() nueva base I9300XXBLG1 (4.0.4) ![]() |
|
||||
|
||||
esta en español?? Aparte de la duracion de la bateria cambia algo mas? Es decir va mas rapida o mas fluida?
y otra duda que diferencia hay entre "Deodexed" y "Odexed" Última edición por cejudin Día 15/07/12 a las 14:14:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[ROM][CWM][XXDLG4][JB][4.1.1] Deodexed Stock Roms
nueva base 4.1.1 gracias a WANAM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704185 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |