|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial 1.32 para quien le interese
Pues eso señores, despues de buscar mucho he encontrado la RUU oficial para nuestras DHDs en la versión 1.32
No la he probado así que no me hago responsable de cualquier problema que pueda ocasionar ya que el link tampoco lo he creado yo. Si alguien sabe como comprobar que es correcta se lo agradecería pues quiero instalarla para que me cambie el hboot para poder usar el fastboot. https://rapidshare.com/#!download|49...126E7E83AC|0|0 Un saludo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alex_spyro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, siempre viene bien a la hora de downgradear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me la bajo por si la necesito algun dia.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo buscando la rom oficial de htc sin ninguna compañía de por medio...
¿Se podria actualizar a la rom original actual tras instalar ésta? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?? Acabo de intentar ponerme esta ROM ya que voy a mandar mi DHD al SAT, pero cuando doy a actualizar.. no hace nada.
alguno la probó? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las 3 ROMS oficiales descargadas originales, creo que las voy a subir a dropbox para tenerlas ahí por si algun dia a alguien le hace falta. 1.32 1.72 y la ultima que salio
|
|
|
||||
|
||||
![]() si las subes avisame por favor.. si pongo la ultima luego puedo downgradear fácilmente para volver a hacer root!? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a instalar desde la ultima a la 1.32 directamente con el exe
![]() PD: Quedan 4h para que se carguen los 3 archivos, publico los enlaces cuando esten
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |