HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
marti_76 marti_76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

No me funciona SPB Shell 3D en mi sensation

Compre esta aplicacion hace ya un tiempo y desde la ultima actualizacion no me deja eligir entre sense o SPB Shell 3D. Alguien sabe pork o si le pasa lo mismo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por que lo habras dejadoo predeterminado... borra los datos y cahce del sense y/o SPB, reinicia y mira a ver si salen.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
marti_76 marti_76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias fozzy por tu ayuda, de la manera k me has dicho no he sabido hacer k me salga, lo k he hecho ha sido instalar otro interface gratuito y entonces si k me ha salido el mensaje de cual keria poner, incluyendo el SPB Shell 3D. De todas formas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hay que pulsar la tecla inicio (la de la casita) despues de reiniciar el movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
Waldy Waldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos dias

Pues yo no consigo que me funcione.

Despues de instalar, le doy a la casita y me dice que quiero hacer predeterminado

He probado a seleccionar HTC Sense, a seleccionar SPB

Tambien he probado a limpiar el cache y borrar predeterminados en las dos aplicaciones

Pero siempre que le doy a la casita me sale el HTC Sense

Luego de que pase eso ya no puedo volver a ejecutar SPB pues no encuentro como ejecutarlo. Aunque si miro el aplicaciones me dice que esta en ejecución.

¿como se cambia el programa que debe usar el HTC?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Waldy Ver Mensaje
Hola, buenos dias

Pues yo no consigo que me funcione.

Despues de instalar, le doy a la casita y me dice que quiero hacer predeterminado

He probado a seleccionar HTC Sense, a seleccionar SPB

Tambien he probado a limpiar el cache y borrar predeterminados en las dos aplicaciones

Pero siempre que le doy a la casita me sale el HTC Sense

Luego de que pase eso ya no puedo volver a ejecutar SPB pues no encuentro como ejecutarlo. Aunque si miro el aplicaciones me dice que esta en ejecución.

¿como se cambia el programa que debe usar el HTC?

Saludos
Para que al pulsar la tecla de ''home'' vuelvan a salirte los launcher que tengas instalados, vete a 'ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones / TODAS / HTC Sense (la que tiene el icono del tiempo NO, es la que tiene las letras HTC en verde)''.

Una vez ahí, justo debajo de 'caché' aparece 'Ejecutar de forma predeterminada' y en ese apartado, un botón blanco con 'Borrar valores predeterminados'.
Pulsas y voilá!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Waldy Waldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Para que al pulsar la tecla de ''home'' vuelvan a salirte los launcher que tengas instalados, vete a 'ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones / TODAS / HTC Sense (la que tiene el icono del tiempo NO, es la que tiene las letras HTC en verde)''.

Una vez ahí, justo debajo de 'caché' aparece 'Ejecutar de forma predeterminada' y en ese apartado, un botón blanco con 'Borrar valores predeterminados'.
Pulsas y voilá!!
Muchas Gracias, pero ese boton no me sale en blanco, me sale en gris (desactivado) El que me sale en blanco es el del SPB. He desactivado ahí los predeterminados y ahora los dos me salen en gris. Y el SPB no funciona, siempre me sale el sense al dar al HOME y al reiniciar.

Te dire que despues de instalar el SPB, al darle al HOME me pregunto si queria usar HTC Sense o SPB Shell, pulse en SPB Shell y marque como predeterminado. Pero solo funciona hasta que se da al HOME, pues entonces regresa el SENSE.

¿alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
creo que spb ha detectado que tu copia no es comprada y se sale automáticamente, a mi me paso con una versión del spb shell bajada del mercamarket para el xperia arc, busca otra versión crackeada y se solucionará el problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
hola buenas noches tengo un problema con spb shell lo instalo pero cuando lo intento ejecutar me dice ke no se pudo iniciar spb shell ke pulse reintentar etcccc pero cuando lo ago sigue sin funcionar tengo mi sensation con uuna rom kingdroid ke pasa ke puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
alguien sabe como se soluciona este cartelito que sale¡"no se pudo iniciar SPB shell 3D.por favor, pulse "reintentar" para reiniciar la aplicacion o "inicio" para activar una pantalla de inicio diferente"
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
alguien sabe como se soluciona este cartelito que sale¡"no se pudo iniciar SPB shell 3D.por favor, pulse "reintentar" para reiniciar la aplicacion o "inicio" para activar una pantalla de inicio diferente"
Has comprado la aplicacion?,eso sale cuando detecta que no es legal la copia,me pasaba lo mismo,lo compre y desde entonces(mas de un año),encantado con el,se actualiza solo,va perfecto,tiene muchas opciones de configuracion para dejarlo a tu gusto,no lo cambio por otro.Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 13:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /