|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi funda flip cover blanca para el s3
pues eso ya he comprado la funda flip cover del galaxy s3 ( original ) blanca, esta nocha la pruebo y asi el telefono esta mas protegigo y mas elegante, por cierto me a costado 29.90 euros.
|
|
||||
|
||||
Mira q me encantan esas fundas pero dudo de que sean prácticas, sacanos de dudas por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion de fotos, y si de te da seguridad que visto lo visto nuestra pantallita se queja a la minima
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero creo que esta flip cover sustituye la tapa trasera no? Yo el note tube 2... uno sin abrir y otro unas semanas y la flip cover es como la que venden para el mini , ace , iphone , galaxy s , s+ y scl... sabeis no? Que se mete el movil. Pero nunca vi como la del s3 ( exceptuando el f480
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tapa el led.
Yo la tengo blanca. es muy bonito, queda muy bien,. Protege la pantalla... pero mejor que no se caiga el S3, porque no se que pasaría jejeje Salu2
|
||||
|
||||
Muy chula, es verdad que le falta el detalle del led
Enviado desde mi iPad |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta nada tener que anclar el móvil a la funda. Para hacer fotos o grabar vídeo tiene que ser incomodisimo. A la espera de una tipo pouch oficial y mientras pillare alguna mas barata.
|
|
||||
|
||||
buenos dias. la funda la compre en mundopda que la tienen en stock y es el sitio mas barato 29.90 euros ya que donde las he visto valian 36 euros, si este fin de semana puedo pongo fotos para que la veais, la funda es muy parecida a la del note, se quita la tapa trasera y se pone la nueva que va con la parte delantera, esta muy bien y muy comodo para los que dicen que es incomoda, para nada ya que puedes hablar por telefono con la funda puesta y que lleva la abertura para el altavoz, es una chulada y admas la funda de la parte trasera que trae la flip cover es mas dura, yo os la recomiendo ya que la otra que va a salir que es la puch cada vez que te llaman tienes que secar el telefono de la funda y eso es un coñazo, os lo digo por experiencia que tengo las dos en el note.
pues lo dicho el fin de semana pongo unas fotito para que la veais. |
|
||||
|
||||
son muy practicas ya que para hablar no hace falta que quites la funda y ademas son muy elegantes y ciando sacas el movil , se ve que es un movil de categoria, yo tambien la tengo en el note y la gente alucian cuando lo saco, a si que compratela que no te defraudara. |
|
||||
|
||||
A veces nos olvidamos que la función principal de estos aparatos es pegarlos a una oreja para hablar, me imagino la escena con la solapa colgando al lado de la oreja
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues precisamente es lo que he hecho,tanto a usuarios de note que en este mismo hilo hablan de lo incómoda que es y visto los videos para confirmarlo.
P.D. Hay que ser mas transigente con la opinión de los demás siempre sin faltar al respeto que esto es un foro. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |