|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Asus Transformer TF101
Buenas! Pues eso, que vendo mi querida TF101 en perfecto estado, por haber adquirido recientemente mi nueva y flamante Prime!!!. La Tablet es de Octubre de 2011, es decir, no tiene ni un año de uso, con su ticket de compra del Carrefour y su embalaje original. Precio 200 leuretes.Preferible entrega en mano en Madrid. tambien envio. Saludos!!!
Rebaja a 150€ ya que me urge!!! Última edición por molinero2 Día 04/08/12 a las 01:07:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon fotos o algo, no?
Cuál es el estado de la pantalla? Y del tablet en sí? Cuál es el estado de la batería? Capacidad? No te ofendas, pero pedir 150 € por un tablet como éste... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Fotos pondre el lunes ya que no ando en casa y la tablet la tengo alli. Adelanto que esta completamente en perfecto estado de funcionamiento, asi como esteticamente. Es la Tf101 16gb. Viene con sus embalajes originales, (hasta los plasticos), adjunto ticket de compra. Referente al precio...... pues creo que con la rebaja a 150 euros, esta en un precio muy ajustado. Aparte necesito recuperar algo de kas que la prime me ha costado 500 y pico euros. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Las fotillos estan hechas con la Prime (asi de paso pruebo la camara..). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es muy tentador, lastima que soy de argentina jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Te he dejado un pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendida!!! gracias a todos los interesados.
Un cordial saludo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |