|
||
|
||||
|
||||
desire hd camara mal !?
pos he comprado de por aqui un dhd y al principio ne me he dado cuenta pero depues de hacer unas fotos y de dia y todo salen muy mal las fotos y eso q tiene 8 megap. ( un nokia con 2 megapixels hace moejores fotos)
esta todo configurado bien y a tope... que puede tener?? ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
no tengo ni ideea ..
pone android, 2.3.5 sense 3.0 software.3.13.161.5 el telefono esta de fabrica no esa modificado nada Última edición por tony stex Día 18/11/12 a las 19:09:34. |
|
||||
|
||||
puedes subir alguna foto??
Ten encuenta que esto es un movil y por mucho megapixel que tenga la calidad de la foto depende de muchos factores, aunque uno de los mas importantes es la optica (vamos que no esperes maravillas, hace fotos correctas y punto). Si te planteas rootear el telf, prueba la Erbus que con ella se consiguen mejores fotos |
|
||||
|
||||
pos no se pero con una camara de 8 megapixeles deben salir fotos muy buenas ..he dicho q tenia un nokia con 2mp y sacava fotos mejores
de rootearno se como se hace etc.. dejo una foto de dia ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Edita tus mensajes, no escribas uno tras otro. Las dudas o problemas que tengas con el tutorial para rotear, por favor, escríbelas en su hilo.
|
||||
|
||||
yo pense q me ofrece alguien alguna solucion...
intente rootear con ace advanced kit pero me pone q tengo q hacer downgrade el ruu. se me descarga y dice q falta la sd para decsragar los archivos.. la tarjeta esta bien puesta etc,.. me puede dar alguien alguna solucion ?? si Última edición por tony stex Día 24/11/12 a las 20:02:08. |
|
||||
|
||||
La camara del Desire HD es normal, no tiene buena calidad solo un gran tamaño, tiene su ventajas y desventajas, una de las desventajas es la calidad de sus fotogragias :/ yo lo iba a comprar pero no me atrajo las fotos y me compre un xperia pro, ahora quiero el htc one x :P
|
|
||||
|
||||
osea rotear no me va ayudar en nada??
me parece increible q pongan una camara de 8 mpx y sacar fotos como la de 2mpx.. copre el tlfono porq hablavan bien de la camara por la web... igual me gustaria rootear para meter otra rom.. pero consigo hacerlo.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |