![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a decidir!!
Hola
Antes que todo soy nuevo en esta pagina , es una pagina de la cual leo hace mucho tiempo pero nunca habia creado una cuenta. He aprendido mucho gracias a ustedes y ahora decidi a inscribirme ya que necesito de su ayuda. Tengo un celular Sony Ericsson Xperia Arc con la Rom aniking , no he podido desbloquear el bootloader y por lo mismo no he podido realizar overclock que es lo que tanto quiero. Mi celular se mueve bien , no me quejo ya que con la rom aniking , un script modificado y la liberacion de mucha memoria interna esta bastante fluido , pero quiero mas!! jajaja... He leido por ahi que cambiandome a ICS , puedo realizar un overclock de manera muy sencilla... Me recomiendan dar el salto a ICS? o me quedo con mi rom actual? Hay rom mejores que la aniking? De antemano muchisimas gracias. Saludos desde Chile ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevé la Aninking durante mucho tiempo y tampoco tuve ningún problema, probé alguna ROM mas de Gingerbread pero me quedo con la Aniking. Si juegas mucho quédate en GB, puedes abrir el Booloader y hacerle OC. Si te apetece probar ICS actualiza y si no te gusta puedes volverte. |
|
||||
|
||||
Cita:
He intentado abrir el bootloader y no he podido , ya estoy perdiendo la fe en eso ![]() |
|
||||
|
||||
Contacta con Alejandrissimo o liberalo por Omnius
|
|
||||
|
||||
amigo , me recomendaron hacerlo por aca http://www.wotanserver.com/en , lo realize y supuestamente quedo bien , pero como compruebo de que si esta abierto?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|