Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

pregunta sobre bootloader

hola como estan he encotrado que sony da como hacer el bootloader en su proia pagina. http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions.

lo que deseo saber es si con estos pasos puedo instalar Custom ROMs en mi Sony Xperia S. agraderia la ayuda. o de paso por favor algun manual de aqui mismo de HTC mania donde pueda yo hacer todos los pasos para instalar ROMs en mi Celular, busque la informacion y el celular esta Libre osea que puedo hacerle cualquier modificacion, solo deseo los pasos para hacerlo mejor... gracias de antemano por la lectura.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 03:26:47
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MelvinGt5 Ver Mensaje
hola como estan he encotrado que sony da como hacer el bootloader en su proia pagina. http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions.

lo que deseo saber es si con estos pasos puedo instalar Custom ROMs en mi Sony Xperia S. agraderia la ayuda. o de paso por favor algun manual de aqui mismo de HTC mania donde pueda yo hacer todos los pasos para instalar ROMs en mi Celular, busque la informacion y el celular esta Libre osea que puedo hacerle cualquier modificacion, solo deseo los pasos para hacerlo mejor... gracias de antemano por la lectura.
A la verdad, de momento hay poco desarrollo en este terminal comparado con otro, pero, los pasos son muy simple, cada persona que postea una nueva rom tiende a poner los pasos de instalación, por lo cual no te preocupes en ese aspecto

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 23:23:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /