HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/08, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
markus30 markus30 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Presentacion y dudas

Buenos dias a todos,

Antetodo, agradecer a la gente que haceis posibles que 'cazuriilos' como yo, podamos sacar un buen partido de estos cacharros. Vengo de una HTC Touch con muchos problemas, y me la qute de encima para hacerme con la Diamond. La verdad es que estoy muy conento con ella, pero por su precio, veo que tiene bastantes 'problemas'.

A ver si me podeis ayudar a solucionar alguno y a contestarme preguntas de un verdadero novato.

- A las 24 horas de utilizarla (ademas de su pobre bateria), la memoria se me pone por las nubes, hay alguna cosa a hacer que no sea parar y arrancar ?
- Donde puedo adquirir el cargador de coche y la base de carga y sincronizacion ?
- Esta mañana me ha hecho enviar informes debido a mal funcionamiento de diversos programas .exe. Es normal ??
- Como puedo hacer un backup y con que programa ? Que es lo que realmente me copia ?

Por el momento ya me conformo con esto, a ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias y espero en breve, aportaros yo tambien muchas cosas sobre este precioso aparato.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/08, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por markus30 Ver Mensaje
Buenos dias a todos,

Antetodo, agradecer a la gente que haceis posibles que 'cazuriilos' como yo, podamos sacar un buen partido de estos cacharros. Vengo de una HTC Touch con muchos problemas, y me la qute de encima para hacerme con la Diamond. La verdad es que estoy muy conento con ella, pero por su precio, veo que tiene bastantes 'problemas'.

A ver si me podeis ayudar a solucionar alguno y a contestarme preguntas de un verdadero novato.

- A las 24 horas de utilizarla (ademas de su pobre bateria), la memoria se me pone por las nubes, hay alguna cosa a hacer que no sea parar y arrancar ?
- Donde puedo adquirir el cargador de coche y la base de carga y sincronizacion ?
- Esta mañana me ha hecho enviar informes debido a mal funcionamiento de diversos programas .exe. Es normal ??
- Como puedo hacer un backup y con que programa ? Que es lo que realmente me copia ?

Por el momento ya me conformo con esto, a ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias y espero en breve, aportaros yo tambien muchas cosas sobre este precioso aparato.

Saludos.
A ver, amigo, cuando uno se compra una máquina tan compleja como esta debería invertir unos minutos en leerse el manual, es decir, si no sabes usarla te parece que está funcionando mal, pero muchas veces es que la estamos usando mal, por ejemplo:

Sí, cerrar los programas que has abierto cuando ya no los estás usando.
hombre, yo no lo catalogaría de problema .... y buscaría en google.
Para nada, o los instalaste mal (o en el sitio equivocado) o los tienes todos en funcionamiento...hasta que te has quedado sin memoria...
Con el programa que trae tu máquina de fábrica y que ya lleva instalado, lee tu manual y también el link que hay en mi firma, te disiparán muchas dudas...
Gracias por los cumplidos y bienvenido.
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 05/07/08 a las 09:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
  1. Instálate un gestor de memoria, verás que al cerrar los programas abiertos notas diferencia.
  2. MundoPDA es la más famosa, aunque yo no la recomiendo (he tenido problemas). Sí te recomiendo SS Móviles.
  3. Lo de los informes puede ser debido al punto 1.
  4. Puedes instalarte el que te viene que et hace un backup entero de la ROM o el PIM backup que te hace copia seguridad de tus datos personales.
Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hendsl,

Cuando hablo del tema de la memoria, obviamente, me refiero a que la maquina encendida esta en un 63% de memoria y con TODOS LOS PROGRAMAS CERRADOS DESPUES DE USAR, se queda un 74, 75%. Hasta ahi llego.
Cuando hablo del cargador de coche y de base, antes de preguntar es que ya lo he buscado en google, y no la veo en venta. De hecho, no fucniona con el cargador de la Touch antigua.
Cuando hablo de programas, me refiero a los del sistema, no he instalado nada todavia en la HTC.

No eran cunplidos.

Jamworks, gracias por tus respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

no quisiera empezar una disputa, sería la primera, mira pon en google htc diamond charger y el primer resultado es un cargador de coche.
Yo no sé hasta donde llegas ni hasta donde no y no puedo adivinarlo si no me das todos los detalles masticaditos, entiende que tampoco puedo adivinar lo que sabes o dejas de saber, es más, cuando preguntas si es normal tener que enviar informes sobre fallos pues creo que no y cuando después añades que no sabes lo que copia un backup, pues además creo que no has leído por ejemplo las FAQS, aqui nadie alardea de saberlo todo - y de adivinarlo, menos - no te sientas ofendido por que te envie a la sección novatos, todo el mundo empieza de novato y los más inteligentes siguen aprendiendo toda la vida.
Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
no quisiera empezar una disputa, sería la primera, mira pon en google htc diamond charger y el primer resultado es un cargador de coche.
Yo no sé hasta donde llegas ni hasta donde no y no puedo adivinarlo si no me das todos los detalles masticaditos, entiende que tampoco puedo adivinar lo que sabes o dejas de saber, es más, cuando preguntas si es normal tener que enviar informes sobre fallos pues creo que no y cuando después añades que no sabes lo que copia un backup, pues además creo que no has leído por ejemplo las FAQS, aqui nadie alardea de saberlo todo - y de adivinarlo, menos - no te sientas ofendido por que te envie a la sección novatos, todo el mundo empieza de novato y los más inteligentes siguen aprendiendo toda la vida.
Salu2.
Viejo 06/07/08, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Salu2.
Gendsl,

Totalmente deacuerdo contigo, las disputas en los foros, no ayudan a nadie. Te pido disculpas por mi respuesta, pues me sento algo mal el tono de la tuya.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por markus30 Ver Mensaje
Gendsl,

Totalmente deacuerdo contigo, las disputas en los foros, no ayudan a nadie. Te pido disculpas por mi respuesta, pues me sento algo mal el tono de la tuya.

Gracias.
No pasa nada, es normal que haya malentendidos cuando se escribe, lo importante es que queden en nada y que el buen rollo prevalezca y todos aprendamos, ya verás como en nada parece que somos colegas desde hace años
PD: echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.p...3899#post33899, se acaba de actualizar.
Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Gracias Gendsl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 16:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /