![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de repente...se apaga solo!!
Otro tema con este bendito telefonito...de vez en cuando, miro y esta totalmente apagado...solo lo enciendo haciendo un reset. Les pasa esto? A que se debe??
|
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos,a mi tambien se me apaga solo...solo se enciende con un reset como tu dices.Tambien me gustaria saber el porque.
He vuelto com mi antigua 9100 que siempre da la talla.No puedes tener ninguna confianza a la touch pro por sus muchos problemas. |
|
||||
|
||||
Cuando pasa esto, suele estar la bateria muy caliente, a elevada temperatura. Alguien de aca nos puede ayudar?? Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas unidades de la PRO han salido muy defectuosas con muchos componentes fallidos, yo te aconsejaria si te ocurre esto que la envies al SAT y que te la cambien, la bateria nunca puede calentarse sin hacer nada, si esto ocurre es un consumo excesivo de bateria debido a que algun componente esta gastando demasiado cuando no deberia suceder.
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Por mi corta experiencia con la Pro, depende mucho de la Rom que uno tenga instalada. He probado trs y me quedo con la de GolfTexem Touch PROject y con la radio 0.m1. He observado sobre todo con una de esas tres Rom's (me la paso un compañero de trabajo) que quedaban procesos abiertos de manera secundaria y ese era el motivo por el cual no me duraba la batería ni un dia.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa eso tambien se apaga de repente y cuando voy a ver me toca hasta encenderla, tengo el windows mobile 6.5 en mi htc tilt 8925 y me parece que se mueve muy forzada. quiero regresarla a la 6.1 como lo hago?
|
|
||||
|
||||
y cual me recomiendan?
|
|
a mi me funcionaba perfectamente la pro hasta que me compre una segunda bateria y empezo a ocurrirme lo mismo
hice pruebas con la bateria vieja y no me acurria la habia comprado en mundopda, les mande un mail y me mandaron otra bateria y ahora funciona perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un Htc tytn2 funcioina muy bien pero cuando enciendo el wifi y me conecto a internet se apaga aun teniendo la bateria llena
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|