HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/09, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
JMR JMR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC touch viva

contador de llamadas y GPRS incontrolable

Buenas a tod@s,

Os escribo para plantearos dos cuestiones que no consigo en mi VIVA:

- alguien sabe cómo puedo contabilizar los minutos de llamadas salientes?, antes en mi viejo nokia ponía el contador a cero y arreglado, pero en el VIVA no lo encuentro por ningún lado.

- Aguien sabe cómo bloquear de una vez por todas la función GPRS? mi VIVA está conect´ndose vía GPRS cada dos por tres y tengo que estar pendiente de desconectarlo yo, me da miedo la factura que me va a llegar, no por el volúmen, porque no me bajo nada, si no por el número de conexiones. Yo tengo Orange españa y cada conexión es un euro..

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/09, 08:35:02
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

Lo del contador de llamadas ni idea, pero lo del GPRS, yo instale el NoData y me va a las mil maravillas porque bloquea del todo la conexión. La pega es que cuando tienes que mandar un MMS lo tienes que desbloquear pero como no mando muchos, no me importa.
De todas formas lee las normas del foro porque a los administradores no les gusta que se entre preguntando, hay que presentarse primero.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
- JMR hola .

- Es posible que tengas activado Tiempo ebtra en Configuración------y desactiva Descarga automática. Es posible que periódicamente se conecte para ver el tiempo que hace.

- Desactivala activación automática de hora verano/invierno.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
JMR JMR no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javapf Ver Mensaje
Lo del contador de llamadas ni idea, pero lo del GPRS, yo instale el NoData y me va a las mil maravillas porque bloquea del todo la conexión. La pega es que cuando tienes que mandar un MMS lo tienes que desbloquear pero como no mando muchos, no me importa.
De todas formas lee las normas del foro porque a los administradores no les gusta que se entre preguntando, hay que presentarse primero.
Un saludo

Muchas gracias y perdón por la no presentación, la verdad es que estoy tan verde en el tema de la PDA como en los foros... Sorry!

EN fin, que sigo sin poder consegui bloquealr la conexión mediante gprs, siempre que paso por delante del cono del tiempo (meteorológico) se actualiza y conecta... un caos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

En la barra de desplazamiento de menús del TouchFlo, entra en la pestaña de Configuración.
Dentro de configuración, entra en Comunicaciones y abajo del todo pon la conexión de datos en OFF. Así ya no debería de conectarse.
De todas formas con el CAB de monaco Nodata yo no he tenido ningún problema. Pones la conexion en DISABLED y ya no se conecta para nada, incluso si tienes que mandar un MMS, lo tienes que poner en ENABLED porque si no no te lo manda ya que "capas" la salida de datos GPRS.
Yo el tiempo se me actualiza cuando me conecto a una red Wifi. Si no, no se me conecta automáticamente con la conexión descativada.
Suerte y al toro.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
xraxra xraxra no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola a todos,

1) Para el contador:
Inicio>configuracion>sistema>Información del dispositivo>Duración de la llamada.

No da mucha información, pero no se si esto es lo que quieres

2) Siguiendo instrucciones del foro, para el tema GPRS hice lo siguiente:

Inicio > configuración > Conexiones--> Conexiones:

Se abre el programa de conexiones que dice:

Hay que ir a la pestaña inferior que dice avanzado, se abre una nueva pantalla

Selecciones las redes que se utilizaran de forma automatica con 2 cajas:
Seleccion de redes --> Pulsar ésta.
Reg. Marcado

Al pulsarlo hay dos desplegables:

Para programas con conexion automatica a internet, usar:
Aquí seleccionar Mi ISP (Como probablemente no tengamos ningún ISP dado de alta), pues eso, no se podrá conectar a internet automaticamente.

Para programas con conexion automatica a una red privada, usar.
Aquí realmente no se para que sirve, pero por si acaso.. poner ISP.

A partir de este momento, tuve la suerte de no volver a conectarme automaticamente para ver el tiempo... Para comprobarlo, pues tendras que arriesgarte y pasar por encima del tiempo... si todo ha ido bien te dirá:

Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada....

Cuando conecto la HTC Viva a wi-fi o por cable al ordenador (active sync) entonces le pido actualizar el tiempo.

Por ahora a mí me funciona, sin instalar software adicional.... Si tengo alguna sorpresa ya os lo diré.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
JMR JMR no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xraxra Ver Mensaje
Hola a todos,

1) Para el contador:
Inicio>configuracion>sistema>Información del dispositivo>Duración de la llamada.

No da mucha información, pero no se si esto es lo que quieres

2) Siguiendo instrucciones del foro, para el tema GPRS hice lo siguiente:

Inicio > configuración > Conexiones--> Conexiones:

Se abre el programa de conexiones que dice:

Hay que ir a la pestaña inferior que dice avanzado, se abre una nueva pantalla

Selecciones las redes que se utilizaran de forma automatica con 2 cajas:
Seleccion de redes --> Pulsar ésta.
Reg. Marcado

Al pulsarlo hay dos desplegables:

Para programas con conexion automatica a internet, usar:
Aquí seleccionar Mi ISP (Como probablemente no tengamos ningún ISP dado de alta), pues eso, no se podrá conectar a internet automaticamente.

Para programas con conexion automatica a una red privada, usar.
Aquí realmente no se para que sirve, pero por si acaso.. poner ISP.

A partir de este momento, tuve la suerte de no volver a conectarme automaticamente para ver el tiempo... Para comprobarlo, pues tendras que arriesgarte y pasar por encima del tiempo... si todo ha ido bien te dirá:

Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada....

Cuando conecto la HTC Viva a wi-fi o por cable al ordenador (active sync) entonces le pido actualizar el tiempo.

Por ahora a mí me funciona, sin instalar software adicional.... Si tengo alguna sorpresa ya os lo diré.

Muchas gracias, he probado con la configuración seleccionando mi ISP y no conecta ni queriendo, paso por el tiempo y nada, le provoco incluso con el navehdor o con los mapas y nada de nada, me dice que la aplicación requiere conexión y que me ponga en contacto con mi proveedor o algo así, problema resuelto! gracias de nuevo.

En cuanto al contador de minutos, también lo he localizado, pero no consigo ponerlo a cero cuando yo quiera, me había instalado un SW que se llama "LCminutes" (zona descargas) que entre otras muchas cosas, (puedes configurarlo con tu tarifa y te calcula la factura, está bastante bien) con este consigo contarlos y ponerlo a cero cuando yo quiera.

Muchas gracias, de verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
JMR JMR no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javapf Ver Mensaje
En la barra de desplazamiento de menús del TouchFlo, entra en la pestaña de Configuración.
Dentro de configuración, entra en Comunicaciones y abajo del todo pon la conexión de datos en OFF. Así ya no debería de conectarse.
De todas formas con el CAB de monaco Nodata yo no he tenido ningún problema. Pones la conexion en DISABLED y ya no se conecta para nada, incluso si tienes que mandar un MMS, lo tienes que poner en ENABLED porque si no no te lo manda ya que "capas" la salida de datos GPRS.
Yo el tiempo se me actualiza cuando me conecto a una red Wifi. Si no, no se me conecta automáticamente con la conexión descativada.
Suerte y al toro.

Ya había probado lo que me comentas, pero sin mucho éxito, te lo confirmaré cuando llegue la factua...

Lo que pone más abajo xraxra funciona, al menos a mi, te lo aconsejo y no hace falta instalr ningún SW.

Muchas gracias de todas maneras!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

configurar lcminutes

no controlo mucho de ingles y veo tan completo el sw lcminutes que no logro configurarlo.

teniendo tarifa autonomos de 9 euros con 5 num frecuentes osea 1000min al mes a ellos y tarifa internet en movil. como lo configuro?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

hola amigo, sobre el tema del gps me bajaría el modaco no data que a mi me ha funcionado de perlas

Lo puedes bajar de aqui:

http://www.modaco.com/index.php?act=...=post&id=24287
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 22:37:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /