Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 04:27:22
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Peticion: Enchanted Forest

Hola. He borrado sin querer el live wallpaper que viene en el telefono, el Enchanted Forest.
Por favor, ¿Alguien puede hacerle un backup (con Es File Explorer por ejemplo) y colgar el .apk?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Como he actualizado a la 184 me ha salido el live walpaper de nuevo, y he probado, y con el Es file explorer no se puede hacer backup, asi que cierro el tema.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Y yo lo reabro, lo quiero para mi Xperia Play! ¡Esta chulisimo!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Las aplicaciones de la rom que vienen preinstaladas pero se pueden borrar no desaparecen del todo cuando las borras.

Hay una carpeta en la raiz del sistema que aun las guarda, ahi puedes encontrar el enchanced forest y las demas y volver a instalarlas.

Estan en la ruta etc/product/applications podras verla con el explorador ES File Explorer u otro que te deje ver las carpetas de la raiz del sistema. Casi todas se pueden ver sin ser root.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Las aplicaciones de la rom que vienen preinstaladas pero se pueden borrar no desaparecen del todo cuando las borras.

Hay una carpeta en la raiz del sistema que aun las guarda, ahi puedes encontrar el enchanced forest y las demas y volver a instalarlas.

Estan en la ruta etc/product/applications podras verla con el explorador ES File Explorer u otro que te deje ver las carpetas de la raiz del sistema. Casi todas se pueden ver sin ser root.
muy bueno, tomo nota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 23:45:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /