|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus comprado en phonehouse online
He comprado en el the phone house online un galaxy nexus libre. Según ellos tarda normalmente 3 dias en ser entregado. Pues bien, llevo dos y todavia no ha pasado del primer estado (Estado: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail.) . Vamos, que aun poniendo que hay stock veo que la cosa va para largo, y mas viendo comentarios por algunos foros....! Habeis comprado vosotros alguna vez por el phonehouse online? que tal? que puede tardar mas o menos..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo pero desde la tienda lo unico que no tenian y lo pidieron, lo pedi el martes pasado y el viernes estaba aqui. Comprandolo online no lo se lo que tardara pero supongo que igual que si lo cojes en una tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 3 dias en llegar pedido desde la tienda, paciencia que llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en thephonehouse pero en la tienda, me recorrí unas cuantas que no lo tenían por Madrid, hasta que una me indico en que tiendas tenían stock en madrid. paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
:(
He llamado y despues de 16 minutos de espera me dicen que no tienen stock.. lo mejor del tema es que en la web ponia que si hay stock! se lo digo y dice que hay una clausula (tocate los webs..) que pone q si no hay stock toca esperarse una semana ya que puede estar pendiente de entrar (me parto..) y que en españa no les queda en ninguna tienda. Le comento que en la tienda que llame de Barcelona donde se iba a hacer la entrega me dijeron que habia en madrid y podia tardar dos o tres dias. Me dice que no, y que tienen la misma base de datos (entonces alguien miente). Pues nada, a esperar hasta el lunes que viene como minimo (para que me puedan devolver el dinero en caso de que no hay disponibilidad), y eso que ponia y sigue poniendo.. que hay stock.. eso si, en almacen no les queda ninguno. Son mas majos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como les dan porque en 3 tiendas me dijeron q no había en madrid hasta que la cuarta me dijo donde habían. El viernes pasado en príncipe pío habían 3. Bueno 2
![]() Mucha suerte! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han devuelto el dinero en el phonehouse online por falta de stock. He ido a una tienda fisica donde me comentaban que les quedaba uno y ya esta entre mis manos, aunq sera para mi novia
![]() Nada recomendable el phone house online... venden cosas supuestamente con stock (y dciendo q un telf. libre te lo tienen en tienda en 3 dias laborables..) y luego realmente no saben ni cuando les entrara. Te dicen que te informan por mail y es todo mentira, si no llamo, a saber hasta cuando tendria que esperar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto esta tarde a una tienda de TPH y no tienen en stock ni saben cuando entraran, si no lo pillo antes del 1 de agosto me voy a por el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido el mio el jueves, el la tienda fisica, me han comentado que habia en tres tiendas disponibles en toda españa, en fin, el caso es que me lo han encargado desde valencia, y ahora a esperar a esta semana a que me llame la chica tan maja de TPH, segun ella esta semana llega seguro, pero vamos que no se sabe el dia, ya os comentaré.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han devuelto el dinero en el phonehouse online por falta de stock. He ido a una tienda fisica donde me comentaban que les quedaba uno y ya esta entre mis manos, aunq sera para mi novia
![]() Nada recomendable el phone house online... venden cosas supuestamente con stock (y dciendo q un telf. libre te lo tienen en tienda en 3 dias laborables..) y luego realmente no saben ni cuando les entrara. Te dicen que te informan por mail y es todo mentira, si no llamo, a saber hasta cuando tendria que esperar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nada recomendable el phone house online... venden cosas supuestamente con stock (y dciendo q un telf. libre te lo tienen en tienda en 3 dias laborables..) y luego realmente no saben ni cuando les entrara. Te dicen que te informan por mail y es todo mentira, si no llamo, a saber hasta cuando tendria que esperar.. ![]() En todos los sitios cuecen habas... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, pues acabo de llamar y después de decirme que ya lo tenían reservado y pedido (el jueves de la semana pasada ) ahora resulta que no hay en stock, ni en almacén, ni tiendas, ni nada, de nada, la señorita tan maja ( menos por momentos ) me ha dicho que hasta el martes que le entre mercancía no sabrá nada (vamos que igual si, igual no o vete tu a saber ), opción uno, esperarme, me gustaría tenerlo para mis vacaciones pero ya estoy asumiendo que no, opción dos y la mas probable, pues que después de decirme, "si tranquilo que en cuanto llegue serás el primero en recibirlo" acabe pidiéndolo o bien por amazon, expansys, ************ directamente y me asegure de tenerlo sin romperme la cabeza con esta pandilla de incompetentes, menuda empresa y menuda vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon y en 10 días en mis manos, nuevo y todo, la verdad sigo alucinando que tengo este Nexus muy contento, no lo cambio por nada, es el mejor smartphone que he tenido y eso que vengo de un Galaxy S 2, no hay nada mejor que un Puro Google y Puro Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nada recomendable el phone house online... venden cosas supuestamente con stock (y dciendo q un telf. libre te lo tienen en tienda en 3 dias laborables..) y luego realmente no saben ni cuando les entrara. Te dicen que te informan por mail y es todo mentira, si no llamo, a saber hasta cuando tendria que esperar.. ![]() tph nunca más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |