![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() MENSAJE DEL CREADOR : Hola, he cocinado esta rom como mi uso personal, porque de mi rom favorita Beed ha descontinuado por su cocina. Por lo tanto, decidí hacer mi propia receta. Muchos de los ingredientes en mi rom Im usarlo sin permiso así que siéntete libre PM mí si alguna de que el propietario no le dio el permiso. Lo voy a quitar o tal vez decirle al Mod para bloquear este hilo. Por favor haga me respetan como yo respeto a todos ustedes por no comentario troll de post aquí. Cualquier cosa me puede preguntar o decirme muy bien. Como ya he dicho que hago esta rom como mi uso personal y sólo quiero compartir aquí porque todo lo que utilizo para cocinar esta rom pertenecen a este respecto .. ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA aokpM6_GalaxyS_X-TraInspiredV3.4.zip - 104.60 MB http://d-h.st/jEe MD5 Sum: 3fe50a0839925c21786d705b53587f9c DESCARGA GalaxyS_X-TraV3.3 http://d-h.st/TNh DESCARGA GalaxyS_X-TraV3.2 http://d-h.st/hpE MD5 Sum: 24e7fcc0058de3ef846fef384c37860b Installation: - Make all Wipe (s) (Wipe Factory Reset - Wipe Data - Wipe Dalvik Cache) - Flash CM9 by the Recovery (Not necessarily required), - Make all Wipe (s) (Only if flashed CM9) - Flash this ROM Installing from a version of ICS: - Wipe Cache and Wipe Dalvik Cache (Recomended to wipe Data) - Flash this ROM Features: -Based on AOKP Milestone6 -Inverted Gaaps -Inverted MMS, Phone, Contact and so on... -Semaphore 1.2.6s kernel -720p recording playback support -Some cherry for the Icon (Flow theme icon) -TWUX launcher and weather widget -Holo Launcher -Bla bla bla What work: All thing that works on AOKP Bug: Aokp Bug Changelog: V3.4- X-Tra Inspired This is a Rom Version inspired by INFINITUM-LBR Rom (by Bhu1). This version is still look like as previous version but I removed unnecessary thing (for me) to narrow down its size. So please do not complain the content in this rom but you free to tell me If I removed something important that make this Rom can't boot on your phone or loss important function. And I know you can added anything by yourself. Screenshoot: Refer Below Credits: AOKP team- Based rom Team Remics- Some application sixstrings-GalaxyS aokp mod F4K- Bigmen patch stratosk-Kernel developers PaWill- For TouchWiz UX Port XDA Website -Please tell if I miss something -Hit thanks button if you use this rom Última edición por slipknot30 Día 22/07/12 a las 13:21:08 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
gracias compi , pinta muy bien la voy a descargar , aunque aun tengo que probar otra que le he hechado el ojo , pero despues pondre esta haber que tal
|
|
||||
|
||||
se comenta que es rapida......pirri_mori otra para que no te aburras
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo por llevar de serie a gusto del creador el kernel semaphore 1.2.6 ya me tira bastante , ademas el widget ese es el del galaxy 3 , parece que lo lleva con un launcher que no es el twin del galaxy s 3 no?
no voy a poder esperar , le veo muy buena pinta , de hoy no pasa y la pongo jejejje Última edición por luiwii Día 11/07/12 a las 09:56:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Luiwii es el TW ux con los iconos modificados...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
nadie se anima????
|
|
||||
|
||||
LLevo toda la tarde con ella y de momento fenomenal,rápida y agil, la bateria ya contare pero me gusta y mucho.
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO primer post con changelog y descarga
saludos!! Última edición por slipknot30 Día 12/07/12 a las 17:23:10 |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta! Voy a probarla ahora mismo. Pero pregunto:
¿Pasaré de las 12h de batería? Muchas gracias por los aportes que todos hacéis! |
|
||||
|
||||
Hombre eso depende del uso que le des , ten en cuenta que hasta que no pasen al menos 3 ciclos de carga no se estabiliza todo mas o menos y y consumira un poco mas.
Última edición por slipknot30 Día 12/07/12 a las 17:44:09 |
|
||||
|
||||
probando , que bueno que vengan las gaps instaladas
![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 12/07/12 a las 19:38:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Play store inverter
Me encanta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy muy rápida . Pirri_morí esta Tambien suena de la hoxtia , (picando)....
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 13/07/12 a las 13:18:30 |
|
||||
|
||||
Es bastante rápida y fluida, además de personalizable gracias al ROM Control, aunque ya de por si está bien tematizada y elegante, pero consume bastante batería.
Gracias por el trabajo! Seguiré su avance de desarrollo. |
|
||||
|
||||
a lo primero siempre te va consumir compi , a mi con el devil en la primera carga 18 horas con 2 de pantalla encendida ... no esta nada mal luego se va estabilizando
|
|
|
tiene buena pinta esta ultimaactualizacion (v3.3) , en cuanto tenga un rato la pruebo ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|