![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro que no puede rotear
He seguido los pasos en principio sin ningún problema, para liberar el bootloader por HTCDev, me mandaron el unlock code, y cuando voy a rotear se atasca en el step 7 del SuperOne Clikc. Si lo hago con el runme. bat, se atasca en la creación de los archivos y carpetas, dando el error de permisos. El Wildfire S es de Orange, Android 2.3.5, software 2.26.75.1, kernel 2.6.35.10-g696f19b.
Eso si, me borró lo que tenía en memoria base, los fondos, la escena, etc. Me he leido 1 mega de veces los tutoriales, y ya me doy por vencido, a no ser que alguien sepa donde está el fallo (o fallos). Salu2 JLD |
|
|
el superone click no funciona para rootear este móvil... flashea el recovery y instala el root.zip que esta por la web
|
|
Con Windows XP.
Salu2 |
|
sigue el tuto de veloz46, va de lujo y bien explicado. Retomalo en el punto en el que te has quedado .
|
|
|
Cita:
Salu2 JLD |
|
|
|
Cita:
Desde que sustituí el fastboot de HTCDEV, el telefono va de mal en peor. He perdido programas ya instalados, skins, etc. Aprovechando el hilo, si hiciera un Rest. datos de fabrica, ¿como queda el aparato: Como lo da el operador, en mi caso Orange, o con una Rom minima de HTC? ¿Que datos pierdo? Salu2 JLD |
|
|
Cita:
Si haces un factory reset te quedaras como adquiriste el movil. |
|
|
Cita:
En cuanto a lo segundo, ¿significa que volveré a tener el Android 2.3.4 de Orange? Salu2 |
|
Aqui tienes otra herramienta util para desbloquear el bootloader.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576844 Solo que se necesita el framework 4 para la ultima version que ha sacada simonsimons34. Yo probe la primera que saco y en 20 mintuos desbloquee el boorloader de mi mujer. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Otras herramientas ... Estas fueron las que me sirvieron para poder rotear..
si tienes que actuazlizar el recovery, descargate el rom manager para actualizarlo cuando seas root. |
|
Este es el recovery.
|
|
Cada vez lo veo mas liado. No se si algún dia lo conseguiré. ¿Como se utiliza el fichero Recovery.7z?
De todos modos, gracias a Sapito por el interés. Salu2 |
|
Lo extraes en una carpeta y ejecutas el .exe
Con eso ya tienes el recovery instalado. Sigue los pasos que te indica . Está en inglés pero es fácil de interpretar. |
|
Parece que ha ido todo correcto, sale un mensaje de Unlocked. Pero una vez en la pantalla de reinicio, ¿que opción hay que escoger: Recovery, Fastboot, etc.?
Estoy en ese estado: UNLOCKED Marvel PVT Ship S-ON RL HBoot -1.09.0099 Feb 8 2012 ¿Que pasos me faltan para Rotear? Salu2 y gracias por el soporte. JLD Última edición por xarxero Día 13/07/12 a las 20:18:38 |
|
ok...
Ya eres unlocket , el bootloader desbloqueado, ahora te falta instalar el recovery.... que es con el .zip que te pase.... Después busca el programa supertool v3 que te hace root . No Lo pude subir porque no me deja la página , pero puedes encontrarlo en Google , es fácil. Sí instalas el recovery ya puedes flasear roms... Un saludo. |
|
Necesitaras la apk superuser que también la encuentras en playstore.
pasos : Desbloqueo de bootloader. Instalación Recovery. ( también puedes bajarte el ROM manager de playstore ) Erramienta supertool v3 para hacerse root También puedes flasear algunos .zip que hay en los tutoriales . Ya has hecho Lo más difícil que es Unlocket , lo demás es seguir los tuyos . Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Donde puse " seguir los tuyos " quise decir los tutos, ósea tutoriales .
|
|
|
Esto es el recovery :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|