|
||
|
||||
|
||||
Problema internet
Vereis, hace 2 meses que tengo mi terminal Huawei ascend G300, y desde hace unas horas, no recibo datos. Mi compañia (telecable), me ha dicho que la línea está bien, que probablemente sea problema del terminal. Me podeis decir alguna prueba o similar para ver que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Vereis, hace 2 meses que tengo mi terminal Huawei ascend G300, y desde hace unas horas, no recibo datos. Mi compañia (telecable), me ha dicho que la línea está bien, que probablemente sea problema del terminal. Me podeis decir alguna prueba o similar para ver que le pasa?
![]() Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo la versión 2.3.6, y si tengo los datos activados jaja
|
|
||||
|
||||
Mira a mi novia le paso un dia sin mas que se le desconfiguraron las apn, y claro no recibia datos. Yo de ti revisaria la configuracion a ver si te ha pasado lo mismo, mira lo de la itinerancia, y que todo este marcado correctamente, pero sobretodo lo que te he dicho al principio
|
|
||||
|
||||
Mira a mi novia le paso un dia sin mas que se le desconfiguraron las apn, y claro no recibia datos. Yo de ti revisaria la configuracion a ver si te ha pasado lo mismo, mira lo de la itinerancia, y que todo este marcado correctamente, pero sobretodo lo que te he dicho al principio
![]() |
|
||||
|
||||
Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM telecable. Desde la pantalla de reposo, pulsa: Menú → Ajustes → Conexiones Inalámbricas → Redes móviles → Nombre de punto de acceso → Botón “opciones” → Nuevo APN Nombre: TeleCable Internet Pulsa en “Aceptar” APN: internet.telecable.es Pulsa en “Aceptar” Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: telecable Pulsa en “Aceptar” Contraseña: telecable Pulsa en “Aceptar” Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 16 Tipo de autentificación: ninguno Tipo de APN: Internet Finalmente para establecer por defecto la conexión en el navegador: Menú → Ajustes → Conexiones Inalámbricas → Redes móviles → Nombre de punto de acceso → Selecciona la opción “TeleCable Internet”. El APN se marcará con un círculo verde. A continuación se debe definir la página de inicio: Navegador → Botón “Opciones” → Más → Ajustes → Definir página de inicio En la opción “Definir página de inicio” introducir: “http://www.telecable.es”. Selecciona “Aceptar”. Una vez hecho todo esto tienes que ir a Ajustes > Redes móviles y tienes que activar "Habilitar datos" e "Itinerancia de datos". Ahora te tiene que funcionar sin problemas. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |