|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema titanium backup
Hace unos dios me pedia que lo actualizara....pero me daba error entonces lo borre....y desde entonce lo intento instalar pero n me deja me sale que la memoria esta llena y tengo la tengo por la mitad ...
veran el problema de arriba ya esta solucinado pero... ahira me aparece otro cuanto intento entrar en el me dice k no tengo acceso a root... :S alguien sabe como entrar o que hacer?= Última edición por ruedaslocas Día 31/07/12 a las 15:05:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarlo sin la tarjeta SD puesta.
|
||||
|
||||
|
Abre el Lucky Patcher, presiona en Titanium Backup y en el menú que sale selecciona la opción "Remove ODEX with Changes! (restore application)", eso debería eliminar el archivo parcheado y ya te dejaría instalar el Titanium de nuevo.
Si eso no te funciona o no te aparece la opción, deberás eliminar a mano el archivo .odex (no recuerdo ahora su nombre exacto, pero debe llevar algo como keramidas o titanium y tener la extensión odex) |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el Lucky Patcher, presiona en Titanium Backup y en el menú que sale selecciona la opción "Remove ODEX with Changes! (restore application)", eso debería eliminar el archivo parcheado y ya te dejaría instalar el Titanium de nuevo.
Si eso no te funciona o no te aparece la opción, deberás eliminar a mano el archivo .odex (no recuerdo ahora su nombre exacto, pero debe llevar algo como keramidas o titanium y tener la extensión odex) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero de arriba... Encontre ya el archivo keramidas y me instalo bn
....Pero ahora tengo otro preblema.. me dice k no reconoce permisos de root o algo asi:S Antes eso n me pasaba... Segun entraba en la aplicacion reconoc que era root :S que puedl hacer? Última edición por ruedaslocas Día 30/07/12 a las 05:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero de arriba... Encontre ya el archivo keramidas y me instalo bn
....Pero ahora tengo otro preblema.. me dice k no reconoce permisos de root o algo asi:S Antes eso n me pasaba... Segun entraba en la aplicacion reconoc que era root :S que puedl hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a Borrar Davil cache? Entra en Recovery y borralo, puede que tengas muchos residuos y por eso te salte lo de la memoria, a mi me pasaba en el Nexus One que tenia mucho menos que el Sensation.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |