|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy SIII Blanco Libre
![]() Marca: **********Samsung Modelo: **********Galaxy SIII Compañía: **********Libre Precio: **********420GI Estado: **********9,5/10 Desperfectos: **********Alguna micro rascada tapa parte trasera de usarlo unos dias sin funda nada importante. Entrega/Envío: **********En Mano/Mensajeria Urgente Ubicación: **********Lleida Forma de Pago: **********Metalico/Ingreso La Caixa Factura: ***********Si, albaran entrega Orange Tiempo de Uso: *********1 mes Descripción: Pues eso que vendo mi S3 BLANCO ya que tengo otro azul y este no lo utilizo. Me lo entregaron en Junio y lo he usado como un mes. Lo entrego con su caja y accesorios originales. Decir que su estado es muy bueno pero en la parte trasera tiene unas microrrascadas de usarlo unos dias sin la funda de gel que solo se aprecian a contraluz, pero ahi estan. Funciona perfectamente. Tiene hecho root, pero si se quiere se puede entregar limpio. El telefono me lo entrego ORANGE, pero viene libre de fabrica por lo que se puede utilizar para cualquier operador. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos. Mirad mis votos. No me interesan cambios, solo venta. Entrega en mano en Lleida o envio por mensajeria 24h. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el precio ya pone "GI" (gastos incluidos)
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
muy buen precio buendia suerte
![]() |
||||||
|
Herramientas | |