HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
karlos_km karlos_km no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
ROM con mejor consumo de batería

Hola a todos , soy nuevo en el foro mi nombre es Karlos, y bueno soy el feliz poseedor de un Inspire 4g que segun tengo entendido es igual al Desire HD. La verdad es que no tengo mayor queja de este terminal, lo tengo ya tres años, y no a presentado mayor problema, hace algunos días me decidi a probar otra ROM, ya que siempre lo he tenido con la ROM de fábrica la de AT&T.
Debo aclarar que no tengo mucho conocimiento de estos temas hay muchos términos que desconosco pero buscando por ahí encontre un par de links de los cuales explicaban como cambiar la ROM. Las ROMS que probe fueronJelly Bean 4.2.1

Android 4.4.2 Kitkat

http://unentemexicano.blogspot.mx/20...elly-bean.html
http://unentemexicano.blogspot.mx/20...hdinspire.html

En estos links fue en donde encontre la info. Espero que no lo tomen como SPAM pero fue lo primero que yo encontre y me animé a probar.

Estoy muy contento de probar estas ROMS, es algo que no se compara con la ROM de fábrica, todo estubo excelente hasta darme en cuenta con el consumo de batería, la verdad en ese aspecto me quede muy desepcionado, no es lógico que en 5 minutos el celular consuma casi un 10 % de la batería y debo aclarar que la bateria esta en perfecto estado, ya que con la anterior ROM de fábrica me duraba todo el día.

Ahora la pregunta, Existe alguna ROM que tenga un consumo de batería aceptable? por lo menos que dure el día con un uso normal. Espero que me ayuden amigos ya que me resisto a dejar mi HTC .

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola Karlos, bienvenido, pues hay alguna rom o varias que cumplen con el dia de bateria, dando un uso moderado, si navegas mucho se la bebe con cualquier rom o ajuste que pongas.
Logicamente, las mejores son las basadas en ginger u originales y van con sense.
Como mejor gestión de bateria, dandola un tiempo, varias cargas completas hasta ser estable, la SVHD 2.1.0 la tienes aqui mismo, tambien hay alguna jelly bean y kitkat que llegan al dia, con uso moderado y unas configuraciones de ahorro, espero haberte ayudado, suerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Viejo 02/09/14, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
karlos_km karlos_km no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola Karlos, bienvenido, pues hay alguna rom o varias que cumplen con el dia de bateria, dando un uso moderado, si navegas mucho se la bebe con cualquier rom o ajuste que pongas.
Logicamente, las mejores son las basadas en ginger u originales y van con sense.
Como mejor gestión de bateria, dandola un tiempo, varias cargas completas hasta ser estable, la SVHD 2.1.0 la tienes aqui mismo, tambien hay alguna jelly bean y kitkat que llegan al dia, con uso moderado y unas configuraciones de ahorro, espero haberte ayudado, suerte.
Gracias reformista45, cuando probe kit kat, la verdad que de versiones no se muy bien, pero estoy leyendo algo sobre eso, me parece que le instale la 4.4.2. podría decir que es muy buena, va muy fluida, es muy bonita esa ROM lo único malo la bateria.

Cual de todas las versiones de KIT KAT es la mas recomendable para que dure la batería???

Crees que se note la diferencia si me compro una batería de mas capacidad???
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy usando la ultima nigthly de cyanogenmod 11 de ayer y da buen gasto de bateria.
Las baterias de gran capacidad para nuestra DHD suelen resultar fake, en nuestro hueco no cabe una bateria mayor......por lo tanto y salvo que inventen una nueva tecnologia.......hay lo que hay, yo tengo dos baterias, cuando veo que puedo necesitarlas, recargo las dos a full y ya.
Suerte.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 15:53:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /