|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM con mejor consumo de batería
Hola a todos
![]() Debo aclarar que no tengo mucho conocimiento de estos temas hay muchos términos que desconosco pero buscando por ahí encontre un par de links de los cuales explicaban como cambiar la ROM. Las ROMS que probe fueronJelly Bean 4.2.1 Android 4.4.2 Kitkat http://unentemexicano.blogspot.mx/20...elly-bean.html http://unentemexicano.blogspot.mx/20...hdinspire.html En estos links fue en donde encontre la info. Espero que no lo tomen como SPAM pero fue lo primero que yo encontre y me animé a probar. Estoy muy contento de probar estas ROMS, es algo que no se compara con la ROM de fábrica, todo estubo excelente hasta darme en cuenta con el consumo de batería, la verdad en ese aspecto me quede muy desepcionado, no es lógico que en 5 minutos el celular consuma casi un 10 % de la batería y debo aclarar que la bateria esta en perfecto estado, ya que con la anterior ROM de fábrica me duraba todo el día. Ahora la pregunta, Existe alguna ROM que tenga un consumo de batería aceptable? por lo menos que dure el día con un uso normal. Espero que me ayuden amigos ya que me resisto a dejar mi HTC ![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola Karlos, bienvenido, pues hay alguna rom o varias que cumplen con el dia de bateria, dando un uso moderado, si navegas mucho se la bebe con cualquier rom o ajuste que pongas.
Logicamente, las mejores son las basadas en ginger u originales y van con sense. Como mejor gestión de bateria, dandola un tiempo, varias cargas completas hasta ser estable, la SVHD 2.1.0 la tienes aqui mismo, tambien hay alguna jelly bean y kitkat que llegan al dia, con uso moderado y unas configuraciones de ahorro, espero haberte ayudado, suerte.
|
||||
|
||||
Hola Karlos, bienvenido, pues hay alguna rom o varias que cumplen con el dia de bateria, dando un uso moderado, si navegas mucho se la bebe con cualquier rom o ajuste que pongas.
Logicamente, las mejores son las basadas en ginger u originales y van con sense. Como mejor gestión de bateria, dandola un tiempo, varias cargas completas hasta ser estable, la SVHD 2.1.0 la tienes aqui mismo, tambien hay alguna jelly bean y kitkat que llegan al dia, con uso moderado y unas configuraciones de ahorro, espero haberte ayudado, suerte. ![]() Cual de todas las versiones de KIT KAT es la mas recomendable para que dure la batería??? Crees que se note la diferencia si me compro una batería de mas capacidad??? |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la ultima nigthly de cyanogenmod 11 de ayer y da buen gasto de bateria.
Las baterias de gran capacidad para nuestra DHD suelen resultar fake, en nuestro hueco no cabe una bateria mayor......por lo tanto y salvo que inventen una nueva tecnologia.......hay lo que hay, yo tengo dos baterias, cuando veo que puedo necesitarlas, recargo las dos a full y ya. Suerte.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |