|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como sacar sincronización de Facebook en 4.1?
Muy buenas gente!!!!
Me imagino que este tema se habló y demás pero bueno, pregunto Desde que tengo la 4.1 si meto el Facebook en el móvil, me sincroniza a huevos todo lo que pase, y antes no pasaba Creo recordar que antes te dejaba marcar si querías sincronizar contactos, mensajes,.... pero ahora solo te deja una opción que es sincronizar contactos, si o no, ninguna opción más Y claro, tengo unos 30 mensajes en el facebook al día no quiero que el móvil me esté pitando todo el maldito día. Quiero tenerla configurada para poder mandar fotos directamente y demás pero que no se sincronice Alguna solución? Muchas gracias Saludos
|
||||
|
||||
Muy buenas gente!!!!
Me imagino que este tema se habló y demás pero bueno, pregunto Desde que tengo la 4.1 si meto el Facebook en el móvil, me sincroniza a huevos todo lo que pase, y antes no pasaba Creo recordar que antes te dejaba marcar si querías sincronizar contactos, mensajes,.... pero ahora solo te deja una opción que es sincronizar contactos, si o no, ninguna opción más Y claro, tengo unos 30 mensajes en el facebook al día no quiero que el móvil me esté pitando todo el maldito día. Quiero tenerla configurada para poder mandar fotos directamente y demás pero que no se sincronice Alguna solución? Muchas gracias Saludos ![]() S.
|
||||
|
||||
Que grande!!!! Sí, yujuuu!!! jeje. Es que antes la opción estaba en Ajustes - Cuentas, no desde la App de Facebook
Mil gracias!! Saludos!!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |