|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy ACE 99€ "Envío incluido"
![]() Marca: SAMSUNG GALAXY Modelo: ACE Compañía: LIBERADO, ERA MOVISTAR Precio: 99€ -----------------------------------89€ Estado: 9/10 Desperfectos: A SIMPLE VISTA NINGUNO, SOLO SE VE EN LA PANTALLA UNA PEQUEÑA RALLITA, PERO CASI NO SE VE Entrega/Envío: ENVÍO POR CORREOS, CERTIFICADO Ubicación: GERONA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI LA TIENDA ME DA UNA COPIA A NOMBRE DEL PRIMER COMRPADOR, LO MANO CON ESA FACTURA. SI NO ME LA DA, SE MANDARÍA SIN FACTURA Tiempo de Uso: YO, 2 MESES Descripción: Lo compré por el foro y tiene garantia, pero desde el primer día lo notaba algo lento, lo lleve 2 veces al servicio técnico a reparar y en principio pasa los controles de calidad según Samsung, pero a mi personalmente no me convence, no se si es por que tengo un S2 y lo noto mas lento o es normal del telefono, pero como pasa los controles de calidad de Samsung no se aceptan devoluciones. Se regala funda lila ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() luego las subo Última edición por Camposole Día 29/07/12 a las 23:12:30. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |