|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Cambie de sense a apex... Yo creo que la razón por la que el HOX es un poco lento es por el sense. En el apex extrañas los widgets del sense pero la velocidad lo iguala. Ustedes cual prefieren?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he probado. Tengo una duda, una vez instalas un launcher el sense se qieda donde esta pero el telefono no lo utiliza no? Se que es una tonteria pero soy novatillo aun...
Lo del sense, pues sera por eso, pero con el hardware que tiene esto deberiamos de poder cargar 2 senses al mismo tiempo por favor, que se dejen de historias... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el apex, y la verdad es que me gusta mucho llevar este launcher junto con las opciones del sense.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se puede poner los widgets del sense en el apex?
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he probado. Tengo una duda, una vez instalas un launcher el sense se qieda donde esta pero el telefono no lo utiliza no? Se que es una tonteria pero soy novatillo aun...
Lo del sense, pues sera por eso, pero con el hardware que tiene esto deberiamos de poder cargar 2 senses al mismo tiempo por favor, que se dejen de historias... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual no quita a que el hoX sea todavia mas rapido si le quitamos el sense, pero el sense no lo cambio por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, pesado, lento, come memoria etc. me quedo con el sense, fue una de las razones que me compre los HOX, nunca habia tenido un htc y queria probar el tan aclamado por muchos (odiado por otros) sense, ademas de lo ovbio, pantallon, diseño, poder y muchas cosas que no vienen al hilo ![]() en resumen, me quedo con el sense, el apex lo tiro al nexus y al S3 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al sense entonces. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
el GO launcher lo usaba con mi antiguo X10 mini pro, es funcional, pero lo encontraba muy chillon
![]() alguien lo a usado? es fluido? come memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que pero te creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era de los de "no cambio el sense por nada" ...hasta que probé el APEX.
Ahora mi HOX por fin va a la velocidad que se le supone y es capaz de hacer funcionar un fondo animado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Nova y lo desinstalé casi en el acto al comprobar que no era compatible con los widgets de sense.
Creo que los widgets de HTC le dan ese toque personal al teléfono, ponerle cualquier otro launcher lo hace uno mas del montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nova y el HOX funca a la veloc. de la luz.
Y si quiero un widget instalo la app adecuada: Fancy Widgets, Extended Controls, etc.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente estoy contento con Sense, y es uno de los motivos por los que me gusta HTC, a dia de hoy no creo que ningún fabircante tenga una personalización mejor. Así que obviamente no uso ningún otro launcher.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la rom de Tgascoigne y aún no siendo oficial vuela el Jelly Bean y cero lag, sin sense no puedo estar mas de un día, si htc lo acomoda bien y lo pule , creo que vamos a estar bien. Con jb queda demostrado que el hox vuela como nadie. Htc debería sacar dos opciones , una con sense y otra jelly bean puro. Otro launcher que probe nuevito es el ATOM, gratis del market. El go launcher me aburrió. Pero no hay como el sense.
Htc One X Venom ViperX Rom & faux123 b004b7 Kernel
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |