|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo xperia arc s,buen estado liberado 210€ envio incluido
Marca: Sony ericsson
Modelo: arc s color negro Compañía: liberado ex de (vodafone) Precio: 210 gastos incluidos Estado: Usado,buen estado Desperfectos: Ningun desperfecto Entrega/Envío: Envío gratuito por correos o mrw urgente Forma de Pago: Ingreso en cuenta o entrega en mano Factura: Si y garantia Tiempo de Uso: 1 mes Otros: Con todos los accesorios y de regalo una tarjeta micro sd 8gb Hola soy nuevo en este foro,intento vender este movil me an comentado que este foro es seguro a la hora de hacer una venta al igual que una compra, bueno no se que mas decir un saludo a todos! Última edición por zeus112 Día 16/07/12 a las 17:09:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres? Puedo estar interesado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mas fotos con mi nick de htcmania, me a dicho un compañero de aqui que asin genera mas confianza al ser novato porque puede ser copiadas bueno ya veis que no amigos.
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
reabierto a petición
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge
Desde el dia 17, Zeuss112 ha desaparecido desde que le realicé el ingreso... ... ni accede al foro, ni me contesta los mails, ni me comunica nada del envio... poca seriedad, si no es otra cosa....sólo espero sea un malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible comprobar si son la misma persona? Por la razón que dicen ser de Blanes ambos.
petergstar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419271 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420021 |
|
|
||||
|
||||
|
Que chungo pinta jajaja además, dos personas del mismo sitio, mismo teléfono y ademas escriben "asin" los dos también....
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado SON LA MISMA PERSONA... me cagon todo...
Me la han colado bien... he bajado la guardia... Denuncia al canto... Última edición por chetodann Día 20/07/12 a las 17:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que en los dos les mande mensaje para compra en mamo y en los dos me dijeron que estaban vendidos
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |