|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Hannspad 10,1'' ICS Dual Core Tegra2
![]() Marca: Hannspree Modelo: Hannspad Precio: 140--->125€ Estado: Pasa por nueva Desperfectos: Ninguno, ni en la pantalla, ni en las esquinas, ni por detras, siempre en funda Entrega/Envío: En mano Ubicación: en Valencia Forma de Pago: En mano Factura: Si de Worten Tiempo de Uso: Comprada el 29/09/11 pero usada muy pocas veces Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues eso q vendo mi Hannspad usada de vez en cuando y me da pena tenerla por casa y no usarla. como se ve en el tiquet de compra que sirve de factura para garantia me costo 199€ y la vendo por 140 asi q el precio esta mas q bien ya que no tiene ningun desperfecto. Lleva ICS 4.0 aunque le puedo poner la rom q el comprador desee (recomiendo GTabCom HoneyComb 3.0). Modelo 1653 Pantalla 10,1'' capacitiva Wifi 16gb Procesador ARM Cortex A9 (Dual Core) Tegra2 (1ghz) Memoria ram de 512MB Salida MiniHDMI Resolucion 1024x600 En este mismo foro hay bastante soporte y muchos foreros amables. Ideal para quienes quieren iniciarse pero no quieren gastarse un pastón en una Xoom o un GalaxyTab. Abstenerse ofertas ridiculas, no tengo prisa por venderla. ![]() http://dl.dropbox.com/u/33525304/IMG...729_225509.jpg Última edición por kikote001 Día 02/08/12 a las 21:27:59. Razón: rebajaaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
En principio no me interesan cambios, tengo ya un buen galaxy nexus
|
|
||||
|
||||
tengo un ipad 1 de 16 gb wifi