Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
Robur2 Robur2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Portabilidad a Yoigo (con/sin compra terminal)

Hola,

Hola,

He dedidido pasarme a Yoigo, con la tarifa del 2.

Tengo unas dudas que os quería consultar:

1- Puedo cancelar la petición de portabilidad y si es así, en qué plazo?
He leido las condiciones generales pero no me aclaro para el cálculo de qué tengo que pagar en caso de echarme atrás.

3- Había pensado comprar un terminal libre pero los precios (+/- 100eur más que en Yoigo) me parecen disparatados. Me podéis recomendar dónde comprar un teléfono libre a buen precio (en Asturias, si fuera posible).

2- En Yoigo me urgen para que elija un terminal, ya que según ellos la oferta de teléfonos termina a 31 de julio. Es eso cierto? Supongo que en agosto empezará otra promoción similar, corregidme si me equivoco.

3- Tenía decidido algo económico (Huawei Ascend GS300) pero en tienda me recomiendan Xperia Arc S (he leído que dan problemas de cobertura). Qué opináis?

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Cita: Originalmente Escrito por Robur2 Ver Mensaje
Si es una portabilidad normal, de 15 días... Puedes cancelarla en ese margen, o eso creo... De todas formas no esperes hasta el último día por que entonces igual tienes problemas...

3- Había pensado comprar un terminal libre pero los precios (+/- 100eur más que en Yoigo) me parecen disparatados. Me podéis recomendar dónde comprar un teléfono libre a buen precio (en Asturias, si fuera posible).
Mira en segunda mano, hay terminales muy buenos y con poco uso... Incluso los podrás encontrar nuevos. Aunque el Huawei g300 está por 159 euros de prepago yoigo... No es mal precio, con portabilidad será bastante más barato seguro.

2- En Yoigo me urgen para que elija un terminal, ya que según ellos la oferta de teléfonos termina a 31 de julio. Es eso cierto? Supongo que en agosto empezará otra promoción similar, corregidme si me equivoco.
Seguramente acabará esa promoción... Pero como bien dices empezará alguna similar o incluso mejor.

3- Tenía decidido algo económico (Huawei Ascend GS300) pero en tienda me recomiendan Xperia Arc S (he leído que dan problemas de cobertura). Qué opináis?
El Arc S está mucho mejor que el Huawei... Yo si me lo pillaría. Los problemas de cobertura no sabría decir... Un compañero tiene el Arc S y no tiene pega alguna, está muy contento.
Más pantalla, más procesador, más todo.

Salu2,
Viejo 21/08/12, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Hola,

Hola,

He dedidido pasarme a Yoigo, con la tarifa del 2.

Tengo unas dudas que os quería consultar:

He leido las condiciones generales pero no me aclaro para el cálculo de qué tengo que pagar en caso de echarme atrás.

Saludos y muchas gracias!
La tarifa del Dos no tiene compromiso de permanencia por lo tanto si no llegas a cancelarla dentro de lo malo no estas atado a contratos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
La tarifa del Dos no tiene compromiso de permanencia por lo tanto si no llegas a cancelarla dentro de lo malo no estas atado a contratos!!!
Si contratas la del 2 sin terminal, no tendrás permanencia, pero si compras el teléfono con ellos, la permanencia será de 18 meses, como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Ah bueno eso sí, de 18 meses pero como dice que quiere uno libre mejor. Yo creo que en su situación es mejor coger solo la tarifa porque le sale mejor d precio los terminales económicos son a 5€/mes al final le sale igual cogerlo de segunda mano en el foro y no tener perma

Enviado por Solid Snake
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 05:01:23
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Una duda para quien ya sea yoigo:
Estoy pensando en portar a yoigo, pero y no se si con la tarifa del 2 o la infinita (tengo una plana de Orange y la consumo porque se que es gratis si no no haría Muchas de las llamadas que hago), no se si en realidad me compensaría la infinita o por el contrario con la del 2 ahorraría dinero ya que llamaría lo necesario (no como ahora). Enviado ahora la cuestión:este mes acaban dichas tarifas, si yo pongo la del 2 antes de que acabe el mes, podría ya en septiembre poner la infinita aunque ya haya desaparecido para nuevos clientes? Seria por probar un mes con la del 2 (ya que no tiene permanencia) y asi ver si me sale mejor esta o la infinita.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 05:17:40
Array

[xs_avatar]
liyi1982 liyi1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Üola luego no puedes cambiar a la infinita porque acaba el 31

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 05:20:11
Array

[xs_avatar]
liyi1982 liyi1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Y si coges la.del 2 y quieres pasar.a.la.infinita antes.del 31 tampoco puedes porque tienes que esperar a que termine el ciclo de facturación y ya habría pasado el 31 saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Hora actual: 18:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /